El Liverpool el que más paga al FC Barcelona por Griezmann

El club de Anfield llega como caído del cielo ante los intereses del equipo catalán

Con el grave problema financiero por el que atraviesa el FC Barcelona, y el afán por querer vender a su delantero Antoine Griezmann pero no tener un postor de garantías, aparece el Liverpool FC como un revulsivo anímico para los catalanes. El club inglés se mostró muy interesado por adquirir los servicios del ariete francés.

El anuncio que hacen desde Anfield, apacigua las aguas de la incertidumbre que se vivían en Barcelona. Pues El club azulgrana quiere deprenderse del atacante galo por razones que pasan en lo deportivo y lo económico. Hasta el momento fue ofrecido para el Atlético en forma de trueque por el portugués Joao Félix. Pero el cuadro colchonero no quedó muy convencido.

Griezmann Liverpool
El mayor logro del delantero galo en su carrera deportiva.

Días duros en Liverpool, obligan a las directivas y cuerpo técnico a mirar a Barcelona por el pase de Griezmann

Sin un cupo asegurado a la siguiente edición de Champions League, el Liverpool pasa por una temporada bastante difícil. Y es que el campeón de la Premier 2019-20 no pudo retener el título y ahora su presencia en la máxima competencia de clubes europeos no es segura aún. Para aumentar la presión de Klopp, el tridente ofensivo de su plantilla amenaza con marcharse del club.

El conjunto inglés sabe que sus atacantes Mohamed Salah, Roberto Firmino, y Sadio Mané. Tienen importantes ofertas que pueden ser culminadas en este mercado estival. Por ello han direccionado su objetivo hacía el atacante francés, que es muy del gusto del míster alemán. Y que además está en la rampa de salida de el FC Barcelona.

Antoine Griezmann y su gran oportunidad de jugar con un gigante del fútbol inglés

Desde muy pequeño empezó jugando en el balompié español, exactamente en las filiales de la Real Sociedad. En 2009 hizo su gran debut con el equipo B y rápidamente se fue ganando la confianza del entrenador. Que un año después lo recomendó para el equipo principal donde estuvo por 4 temporadas. Sin embargo fue en el Atlético donde se consagró como uno de los mejores delanteros del mundo.

Desde el 2014 hasta el 2019, Griezmann demostró ser un ariete de jerarquía en el equipo colchonero, y su apogeo vendría en 2018 cuando se coronó campeón del mundo. Pero su paso por el Barcelona no ha sido el mejor y un cambio de aires le sentaría de maravilla. El Liverpool podría ser la clave para retornar a la cima y un empujón de Klopp lo volvería a colocar como uno de los mejores atacantes. El cuadro red estaría dispuesto a colocar 50 kilos por el francés para este mercado estival.

Ferrán Real Madrid