Sergio Ramos

El Liverpool encarece brutalmente la sucesión de Ramos en el Real Madrid

Los reds se han metido de lleno en la puja por el central de mejor presente en España

El último tiempo en Valdebebas ha estado protagonizado por un tema central, el remplazo de Sergio Ramos que cada día muestra más su deseo de salida del cuadro merengue. Las especulaciones se han hecho notorias, el camero ha estado sondeando opciones con el fútbol chino, y a sus 34 años ve pertinente firmar su último gran contrato que le asegure su futuro. En eso Florentino no ha sido esquivo con su Real Madrid y fija la atención en Diego Carlos, el central del Sevilla al que vencieron este fin de semana.

Pero ojo que no van solos en la carrera por la consecución del enorme zaguero brasileño, detrás viene un gigante que viene inflado, que tiene más argumentos certeros y que por el presente podría competir de lleno a las moles. Es el Liverpool de Jürgen Klopp, que quiere a toda costa blindar a Van Dijk para establecer la mejor pareja de centrales del mundo.

Sergio Ramos

A Diego Carlos le ha conseguido Monchi en una de esas incursiones que suele tener en cada viaje que experimenta. Francia fue el territorio de donde lo sacó, exactamente del Nantes. En su momento pagó 15 kilos, exageradamente alto para un jugador de ese estirpe. Pero el tiempo le ha dado la razón, y ahora por menos de 60 no le soltarán, eso está claro.

Diego Carlos ahora deberá decidir

Por características está claro que no viene el inconveniente. Con 26 años es el mejor fichaje en España, pues tiene como plus su juego aéreo, su fuerza, su contundencia en las dos áreas y la proyección que lo podrían llevar a ser titular en la próxima Copa América con la campeona vigente, Brasil. Su momento no es ajeno a ningún experto, y hasta se ha llegado a perfilar como una de las estrellas proyectadas a jugar en uno de los más grandes.

La disyuntiva pasa por la elección, pues Liverpool y la Premier suenan muy atractivos, sumado a la exigencia que se vive allí, con distancias en rendimiento mucho más cortas que lo que puede ser LaLiga, al menos históricamente hablando. Caso que ha sido desvirtuado, pero que no deja de ser un foco de interés. Liverpool se ha comido lo que le pasan al frente esta temporada, y con 16 puntos de ventaja que podrían ser 19, tiene prácticamente sentenciado el título a falta de 4 meses de competencia.

Diego Carlos

Florentino necesitará mucho más que sus argumentos financieros, necesitará exponer un proyecto realmente poderoso si es que pretende sacarle a Klopp el fichaje que le ha pedido a sus jefes. Veremos qué tan dispuestos están, y qué tan certeros son a la hora de confeccionar un equipo que esta temporada la está rematando de gran forma.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero