Del Liverpool FC depende regreso de Neymar al FC Barcelona

Oferta por Dembelé desde Liverpool termina por desenredar el paso de Neymar al Barça

Hace muy poco que el Liverpool le ha clavado un puñal al corazón de la afición culé, con aquella estrepitosa y humillante derrota en Anfield. Pero esto no ha sido ningún acto aislado, el equipo español venía mal y esto solo fue un resultado que a toda luz se veía venir. Sin embargo, y pese a no ser del agrado ahora mismo por parte de un sector de la afición, el cuadro que orienta Klopp podría contribuir en el fichaje de Neymar Jr, lo que cambia el contexto.

Según informan desde Inglaterra, los Reds estarían dispuestos a poner un dinero importante con tal de conseguir el fichaje de Ousmane Dembelé, un extremo muy hábil que el entrenador alemán conoce a la perfección. El movimiento está pensado en suplir una eventual salida de Salah o Mané, y por el cual se dice podrían pagar los 150 millones que piden en Catalunya.

Neymar Jr.

Dembelé fue una de las perlas que descubrió Klopp tras su gran paso por Borussia Dortmund, y de quien destaca su enorme velocidad, regate, manejo de los dos perfiles y gol, suficiente para pensar en un sustituto natural de sus dos figuras o bien para complementar una plantilla corta y que acusó cansancio en alguna parte de la temporada.

Con Dembelé afuera se puede dar rienda suelta al fichaje de Ney

En caso de concretarse algún suceso, que de momento aplicaría con un pago de 100 millones y 50 en variables por logros deportivos, FC Barcelona tiraría la caja por Neymar, jugador que acaba de hablar a los medios afirmando su postura favorable en el regreso mencionado al cuadro español.

Todo estará en manos de Nasser Al-Khelaifi que por ahora solo se puede doblar ante una propuesta al menos, igual a la que pagó hace tres años, 222 millones de euros. Las negociaciones han venido avanzando de forma tranquila y normal, en lo que se prevé sea el regreso triunfal del crack brasileño al club donde logró sus mayores alegrías.

Dembélé ofertas
Ousmane Dembelé

Será un movimiento brillante y que apunta a ser el más resonante de todo el periodo de pases, eso sí, solo superado en caso que Real Madrid logre concretar algo con su hasta ahora compañero de equipo, Kylian Mbappé. Momento decisivo para los clubes más poderosos del país que buscan por todos los medios retomar el mando hasta ahora raptado por los ingleses.

© Copyright 2019 GOL digital ·