El Liverpool FC pide 137 millones de “sobreprecio” al Real Madrid por Salah

El equipo inglés pretende aprovecharse del gran momento que atraviesa el jugador egipcio para hacer uno de los mejores negocios de la historia a coste del Real Madrid

 

Mohamed Salah apunta a ser uno de los grandes protagonistas del mercado veraniego de este año. El atacante egipcio se ha destapado esta temporada en las filas del Liverpool FC como uno de los mejores goleadores del fútbol europeo, por lo que no es de extrañar que su nombre ya haya sonado como posible refuerzo de grandes clubes, entre ellos el Real Madrid.

El conjunto red ya demostró con Coutinho que no pone facilidades a la salida de sus cracks, y en esta ocasión no iba a ser menos. Las primeras informaciones que llegan desde Inglaterra aseguran que el Liverpool FC exigirá 200 millones de euros por el traspaso de Salah, una cantidad muy superior al verdadero valor de mercado del futbolista africano.

Salah / Agencias

Según el Sistema MERC calculado recientemente por elGOLdigital el valor real de Mohamed Salah es de 63 millones de euros, por lo que el Liverpool FC estaría pidiendo 137 millones de euros de sobreprecio por su salida. ¿Aceptará el Real Madrid pagar tal cantidad o se plantará en el verdadero valor del futbolista y no subirá su oferta de los 63 millones de euros?

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo