El Liverpool ofrece 60 millones al Real Madrid por recambio top de Salah

Del gusto entero por parte del entrenador red, el jugador que buscan desde las islas es uno de los protegidos por la dirección técnica en el merengue

Liverpool es uno de los clubes que pretende ser protagonista en este mercado de fichajes de verano. Los reds bajo el mando de Jürgen Klopp saben que podrían perder algunas piezas vitales de su esquema, entre ellos el egípcio Mohamed Salah y el senegalés Sadio Mané. Por tal motivo se han fijado en una pieza de valor para el Real Madrid como alternativa de remplazo a favor.

Se trata de Marco Asensio, que para esta re activación de la competencia oficial podría contar desde el arranque. El mallorquín se ha recuperado totalmente de sus dolencias y en un principio le quitaría el lugar a Gareth Bale partiendo de la banda derecha en el tridente de ataque que prepara Zidane.

Mohamed Salah
Mohamed Salah en una de sus mejores facetas, convirtiendo goles en el Liverpool

El gusto por Asensio no es nuevo, el entrenador Red ya lo quiso y falló en el pasado

Que esté en este instante en el radar red no le quita peso ni valor a Asensio en su intensión de ser concretado. De hecho ya le buscaron antes, y en eso Klopp no ha sido mezquino. El enorme estratega alemán es un enamorado de los gestos técnicos del jugador español, al que le ve con mucho futuro en su equipo.

Podría brindarle otro estilo, una nueva faceta y un legado distinto a lo que vienen mostrando. Sabe que tiene un enorme manejo de balón, una dinámica estable y sobre todo una pegada que podría hacer olvidar pronto a los que por las razones que ellos mismos estipulan podrían estar atravesando su etapa final en Anfield.

La oferta es en este momento el salvavidas de Florentino Pérez para salvar al Real Madrid

Por 100 kilos se han lanzado hace apenas una temporada, y ahora a la baja podrían sacar petróleo por mucho menos. Se dice que su valor de mercado se ha rebajado a la mitad, y eso en un hombre de solo 24 años es toda una ganga. Previniendo eso y anteponiéndose a las itinerancias, ponen sobre la mesa 60 millones que esperan sea suficiente para liquidar los fantasmas.

Marco Asensio
Asensio antes de su lesión celebra una anotación con el Real Madrid

Desde la capital están faltos de efectivo y necesitan argumentos para llevarse el gato al agua con Camavinga, Sancho y hasta Erling Haaland. Las cosas van por buen camino y para Liverpool no parece ser ningún problema esto, tendrán la bolsa llena con sus ventas, y más que nada por los ahorros que les ha dejado ganarse la Champions y casi con seguridad la Premier de este año.

Síguenos en Google News

contrato Agüero