El Liverpool quiere al lado de Van Dijk a la estrella olvidada del Atlético

Un informe entregado por el entrenador red, involucra a uno de sus verdugos en el último choque

El actual campeón de la Champions League no quiere dejar nada al azar. Recientemente abatido por un Atlético de Madrid combativo y efectivo ha despedido la opción de revalidar el título conseguido hace una temporada en la catedral de la capital. Ahora, y mucho más conscientes, se han dedicado en buscar una solución a la partida inminente de Dejan Lovren, delegando ese lugar a José María Giménez.

Para el uruguayo es un verdadero honor estar en la composición de una noticia de semejante impacto. Y mucho más lo logra ser si sale de las consideraciones personales de Jürgen Klopp. En el colchonero no viene siendo titular, y no porque no tenga las capacidades, sino por su estirpe reciente de lesiones.

Virgil Van Dijk

En el casi con seguridad campeón de la Premier League este no es un problema evidente, y creen que con trabajo podrán recuperar el mejor Giménez. A sus 25 años está en una edad propicia, edad en la que podría rendir al lado del mejor defensor del planeta, y estaría avalado por su inacabable espíritu de combatividad y enorme juego aéreo.

Josema Giménez tiene el camino libre

Diego Simeone ha encontrado en la pareja Felipe y Sávic el mejor argumento para consolidar su idea. Si bien es cierto que hasta hace unos pocos meses el uruguayo era su pieza de garantía, ahora no ven con malos ojos darle salida si es que así él lo desea. La oferta del Liverpool es muy buena, y al oriental le llama la atención. La Premier es una liga a la que ningún jugador parece hacerle el quite y eso sobra afirmarlo en el charrúa.

No obstante, el precio de salida se antoja un tanto alto, al rededor de los 40 millones de euros. Liverpool no tiene inconvenientes con este tipo y abonaría la cifra tratando de cerrar un vínculo lo más pronto posible. Eso sí, todo se debe dejar claro, y no es el único opcionado a quedarse con el puesto del croata.

José María Giménez

Los otros que están a la espera de un estudio cerrado son: Alessandro Bastoni y Dayot Upamecano. El italiano juega en el Inter y es considerado la nueva perla neroazurri. Mientras que el francés que actúa en el sorprendente Leipzig, es perseguido por otros gigantes de Europa. Poco más que esperar el anuncio de la reanudación de las Ligas se puede hacer, y mientras tanto los encargados de los asaltos siguen sondeando las posibilidades. Puede haber una buena fuente de recursos para el cholo de cara al siguiente campeonato.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rompedora promoción de Yoigo pone fin a preocupación de sus clientes
Exigen 2 súper fichajes a Los hombres de Paco para partir el bacalao
Recital de Fernando Alonso en El Hormiguero da la razón a Pablo Motos