El Liverpool sube la oferta al Villarreal CF por Danjuma

Los ‘reds’ no tienen duda que es el jugador que buscan y han destinado este mercado invernal para ejecutarlo

No cabe la menor duda que uno de los mejores jugadores no solo del Villarreal CF sino de toda LaLiga es Arnaut Danjuma. El punta del ‘submarino amarillo’ arribó siendo un completo desconocido y hoy rompe los esquemas con ofertas de todo tipo de los clubes más importantes del planeta, como el Liverpool de Klopp.

Un medio británico ha soltado que en la carrera por quedarse con su talento, los ‘reds’ ya habrían adelantado al resto. Saben que al cuadro castellón no le ha costado más que 23,5 kilos y por tanto han puesto sobre la mesa unos 50, que parecen suficientes para desequilibrar el peso de su lado.

Villarreal Danjuma
La Premier League quiere ya a Danjuma

Liverpool no quiere profundizar el tema Danjuma y le expone varios argumentos para que firme su salida anticipada de Villarreal

De momento lo que se sabe es que el Villarreal ha rentabilizado en menos de un año lo que a priori se consideraba un objetivo a largo plazo. Danjuma por sus cualidades deportivas ha logrado enfocar una nueva postura directiva, y ha logrado elevar a más del doble la inversión que se hizo en su momento.

Pero en esto juega mucho el Liverpool, que le ha puesto un salario imponente en sus manos para elegir, y la oportunidad de ser titular desde ya. Y todo porque este mes el cuadro británico perderá a sus dos máximas estrellas, el egipcio Mohamed Salah, y el senegalés Sadio Mané que van a ir a jugar a la Copa africana de naciones.

Características fijas para un entrenador que conoce donde explotar mejor su talento

Klopp desde que le vio le quiso, y no es un tema de ahora. Ya lo había solicitado y este parece ser el mejor momento. Se ha consolidado, ha mostrado su mejor versión y aparte de todo lo puede hacer en los dos costados. Versatilidad que implica al entrenador alemán que pese al bajón del equipo sigue peleándolo todo.

Se espera que en los siguientes días aparezcan las decisiones implicadas, que deberían enfocar mejor el caso. Danjuma por su parte está emocionado, y sabe que la Premier League es un buen punto de partida. Conoce el ritmo, y entiende que parte del éxito va a depender de cuál sea su decisión.

Barcelona Azpilicueta