El Liverpool toma ventaja con Saúl Ñiguez

saul-niguez-es-uno-de-los-lideres-del-rayo-vallecano_66121

Brendan Rodgers ha puesto toda la maquinaría red para hacerse con los servicios de la joven perla del Atletíco de Madrid, ahora cedido al Rayo, Saúl Ñiguez. Los red tratarán de incorporar a Ñiguez este mercado invernal tras el fichaje fallido de Salah.

Según publica The Mirror, el club de Merseyside ofrecerá unos 12 millones por el internacional sub-21 a los del Manzanares, precio que queda muy lejos de la clausula de rescisión del extremo, que ronda los 20 millones.

Al parecer habría otros equipos Premier interesados en la contratación del talentoso jugador. Emisarios del Arsenal habrían hablado con su padre, Luis Antonio Ñiguez “Boria”, el que fuera mítico jugador del Elche, para acercar posturas a una posible compra del extremo. Pero también  están al acecho Chelsea y Manchester United.

El Liverpool parece que ha tomado ventaja sobre el resto y está en disposición de fichar a Saúl. Hay que tener en cuenta que los red no se han reforzado en el mercado invernal y tienen las arcas llenas para afrontar alguna contratación antes de que se cierre el plazo el próximo 31 de enero.

@koldosandoval

 

Renato Tapia fichaje