El Loco Bielsa aparece en el camino de imponente objetivo del Sevilla FC

Peligro absoluto no solo por la Liga a la que se hace referencia sino por el gran impulso económico que eso significa

Monchi continúa trabajando en la consecución de objetivos prioritarios en el Sevilla, al punto de haber capturado una de las grandes estrellas al menos en faceta previa. El gran problema es que se ha atravesado un rival de mucho peso, como el Leeds United del ‘Loco’ Marcelo Bielsa. Los británicos anuncian que irán con todo a la carga de Noa Lang.

El jugador del Brujas de Bélgica ha dejado sin palabras a la gran masa de espectadores a nivel mundial. Ha hecho un partido de 10 puntos ante el PSG de Messi, Neymar y compañía. Su nivel es extraordinario y por condiciones se sabe que puede calar perfecto en cualquier idea. Lo que se sabe es que han trazado una propuesta con la que es muy complejo competir al menos en España.

Noa Lang
Noa Lang es la gran sensación europea tras la primer jornada en Champions League 2021-2022

Las intensiones de Bielsa no son positivas, menos para un Sevilla que tiene un esquema ya confeccionado

Si de antecedentes se tiene que hablar, hay que decir que el jugador fue sondeado ya antes. Era requerido porque el entrenador argentino ya lo tenía referenciado en esa búsqueda implacable de talento. El tema es que no se ha llegado a un acuerdo, y ahora parece mucho más probable. Recientemente ha firmado su contrato hasta 2025, y ha elevado su cláusula.

Para el Sevilla esto es un problema radical, pues ellos manejan otro tipo de estrategias a la hora de capturar sus estrellas. Buscan priorizar el nivel de inversiones, que sea mucho más bajo y aumentar los precios en la medida que explotan. Eso como primera medida de análisis, luego viene la posibilidad de entrar de inmediato en acción, que con la competencia en Nervión es menos probable.

Un tercer implicado pone tensión máxima en el acuerdo

No obstante, se debe tener especial cuidado con un tercer integrante, el Arsenal. Los Gunners vienen heridos, tras un mal comienzo y la falta de presión para conseguir mejores refuerzos. De manera que no tendrían problema en ir por un jugador como Noa Lang, que ha demostrado tener cualidades de sobra.

Éste puede jugar por fuera en función de extremo, pero sin problemas de perfil. Aunque parte de la izquierda se acomoda a todo, inclusive jugando por dentro donde tiene enorme incidencia en el juego asociativo. Jugador de enorme futuro, y ya incluido en la lista de convocados por Van Gaal con los Países Bajos.

Mallorca Sevilla