Marcelo Bielsa

El Loco Bielsa interrumpe ilusión de fichajes de Betis y Valencia CF

Pretendiente inglés pone en jaque pretensiones de béticos y valencianos

Con miras al curso 20-21, Betis y Valencia se enfrascan en una “pelea” titánica para hacerse de uno de los jugadores chilenos más con más demanda en la actualidad. El ascenso conseguido por Marcelo Bielsa ahora mismo amenaza pretensiones de verdiblancos y valencianos, puesto que el timonel argentino vería de muy buena manera tener en sus filas a un jugador ya dirigido tras su paso por la selección chilena.

Muchos son los rumores que apunta a que el Leeds United podría hacerse con uno de los chilenos que lleva mucho tiempo ya establecido en España desde que se desligó del Fenerbahce. En la esfera del jugador han aparecido clubes como Boca Juniors, sin embargo, el interés del austral por seguir en Europa ha determinado su estadía a la espera de una oferta formal.

Bielsa pretende al chileno

Experimentado austral llegaría a Inglaterra y dejaría España

Según prensa británica, Claudio Bravo estaría muy cerca de vestirse de verdiblanco para la próxima temporada, aunque habría que esperar porque el Manchester City culmine su participación en la Champions para dar por hecho dicho traspaso solicitud expresa del ingeniero Pellegrini.

Sin embargo, no es el único chileno en la esfera del Betis, en el último mes se había estructurado un rumor que vinculaba a Mauricio Isla con los verdiblancos, muy aparte de las noticias que indicaban el arribo del chileno a un Valencia que también habría ofertado por el versátil austral que actualmente se encuentra como agente libre.

Pero, toda esta maraña se desvirtúa en el instante en que el loco Marcelo Bielsa habría manifestado a las directivas del Leeds el querer tener entre sus filas al experimentado jugador chileno, lo que hace que el volante o extremo pueda llegar a cambiar de parecer si efectivamente llega una propuesta formal desde Inglaterra.

Isla podría cambiar de rumbo este verano

Matiz en que el chileno se presenta actualmente

Por tanto, Mauricio Isla se presenta ahora como una de las cartas que baraja el timonel argentino para su once inicial, más allá de que la edad del chileno comprenda un escepticismo grande en las directivas del Leeds que considerarían una apuesta bastante arriesgada fichar un jugador tan veterano.

Con 32 años, Isla se convierte en uno de los jugadores que podría arribar al Leeds y brindar un toque de experiencia a una plantilla tan joven. No obstante, para Betis y Valencia la irrupción de Bielsa comprende un bache más a superar para hacerse de uno de los jugadores más codiciados que aparte llegaría a coste cero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday