El Loco Bielsa quiere en el Leeds United las sobras del Real Madrid

El club inglés busca con urgencia al sustituto de Patrick Bamford

El Leeds United está en la busqueda de un jugador que pueda relevar al delantero Patrick Bamford, y el Loco Bielsa ya tiene una pieza en mente. El entrenador argentino sabe que el remplazo que consiga debe estar a la altura de su atacante, puesto que es el goleador de su equipo. El poderío ofensivo y las condiciones deben al menos igualar a las del inglés.

Después de tanto analizar, el ex seleccionador de Argentina ha decidido ir por uno de los descartes del Real Madrid, para apuntalar su línea de ataque. Se trata del hispanodominicano Mariano Díaz, quien se ha convertido en un jugador invisible para Carlo Ancelotti. Si el ariete no tenía minutos con Zidane, con el italiano si que menos.

Loco Bielsa
Mariano Díaz es el elegido por el Loco Bielsa, para relevar a Bamford en su parcela ofensiva.

El loco Bielsa confía en el poderío ofensivo de Mariano Díaz, y exige su fichaje ya mismo

El atacante centroamericano apenas ha jugado un partido completo en lo que va de temporada, y lo hizo ante el Elche el 30 de octubre. Desde ahí, el jugador no ha vuelto ha pisar el terreno de juego. Sin embargo, su ausencia también se debe a una cirugía de nariz producto de una traumatismo sufrido en los entretamientos.

Desde hace 10 días que el delantero hispano-dominicano ya está listo, pero el míster italiano prefiere contar con otras piezas. Es claro que Ancelotti no tiene campo en su esquema táctico para Díaz, y ya lo habría puesto en su bandeja de salida desde hace tiempo. Mientras tanto, Bielsa si lo ve como un jugador potencial el cual podría aportar grandes actuaciones a su once.

Desde el Leeds preparan una operación de trasferencia liderada por el mismo Loco Bielsa

La idea principal del club The Whites es contar con los servicios del ariete y hoy descarte del Real Madrid, desde el comienzo del próximo año. O al menos eso es lo que quiere el Loco Bielsa, quien ya no aguanta estar pasando penurias en el banquillo, partido tras partido. Lo segundo es la forma en que como lo sacarán del Real Madrid, aunque eso ya es cuestión de la dirección deportiva inglesa.

El Leeds pedirá su cesión por seis meses, e incluirán una opción de compra por menos de 10 millones de euros. El club merengue estaría de acuerdo con la operación, y sería cuestión de tiempo para que ambas entidades lleguen a un trato cuanto antes. Para Mariano Díaz es una gran oportunidad de recalar en una de las mejores ligas del mundo.

Atlético Emerson