El Loco Gatti hospitalizado salta las alarmas de El Chiringuito

El miedo al contagio llega de nuevo al show nocturno

El coronavirus ha vuelto a activar la alerta en el programa que dirige Josep Pedrerol, El Chiringuito, donde hay otro de sus tertulianos a la espera de saber si ha dado positivo en la prueba del COVID-19. Se trata del Loco Gatti, que supondría el segundo caso tras el registrado por el periodista Kike Mateu.

Desde Jugones, en La Sexta, Josep Pedrerol tuvo contacto casi diario con Kike Mateu, que pasó 18 días ingresado en el Hospital Clínic de Valencia. Finalmente superó el virus sin problemas y pudo regresar a su domicilio para reunirse con su familia.

Hugo Gatti

Kike Mateu tuvo la mala suerte de visitar la pasada semana, con motivo de la ida de la Champions League que enfrentaba al Valencia CF con el Atalanta en San Siro, Milán. Para allá fueron más de 2000 en una expedición que seguramente tuvo bastante culpa en la introducción en España del maldito virus.

Ahora, en mitad del Estado de alarma y tras haberse hecho el primer programa de El Chiringuito desde casa, el temor al virus vuelve a desatar las alarmas en el programa deportivo. Porque Loco Gatti, tertuliano carismático, se encuentra también ingresado a la espera.

Kike Mateu

Y es que tras acudir a un chequeo rutinario, tuvieron a bien hacerle la prueba del COVID-19, por lo que se encuentra a la espera de saber sí lo tiene o no. Josep Pedrerol está muy preocupado porque como ya hemos dicho sería la segunda vez que el virus ataca su programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First Dates
Captan la cara de asco en First Dates al ser preguntado para nueva cita
Cavani
El Sevilla FC aprovecha el despiste de Real Madrid y Atlético con Cavani
Banco Santander
El Banco Santander acusado de maltrato al cliente