El logro de JIM que hace soñar al Real Zaragoza

La racha victoriosa que puede llevar al club blanquillo salvar la actual categoría

Este lunes 22 de febrero el Real Zaragoza recibe al Alcorcón en su estadio de La Romareda con la firme convicción de ganar y con un JIM inspirado. Los dirigidos por el técnico alicantino se enfrentan con un rival directo para salvar la categoría de la segunda división y evitar así caer más abajo del fútbol español.

El club Maño tiene un importante plus que lo pone en gran ventaja con el equipo que dirige Juan Antonio Anquela. El Zaragoza conectó 4 victorias en seguidilla jugando en su casa. Lo que lo hace muy fuerte en sus tierras. Sin embargo gran parte de este logro se debe a las tácticas de JIM en sus líneas defensivas y ofensivas.

Zaragoza JIM
Zaragoza de la mano de JIM buscará su quinta victoria consecutiva jugando en La Romareda

JIM y sus buenas estrategias con el Real Zaragoza en los últimos partidos de Liga

El entrenador Juan Ignacio Martínez ha sido clave en las victorias conseguidas frente a Fuenlabrada, Lugo, Logroñés y Ponferradina. donde ha conseguido 12 puntos muy valiosos que lo mantienen en la pelea por no descender a tercera división. El lunes podría encajar su 5 victoria al hilo para seguir soñando con llegar a los primeros puestos.

Esta importante hazaña no se lograba desde la temporada de 2002 cuando su entrenador era Paco Flores en el banquillo, superando a rivales como Almería, Terrassa, Numancia y Xerez, todos ellos por el mismo resultado, 1-0. Este envión anímico podría prolongarse mucho más siempre y cuando JIM siga con sus acertadas alineaciones.

Real Zaragoza en el camino de la victoria junto con JIM para poder soñar con la primera división

El conjunto blanquillo empieza a ilusionarse con su retorno a la primera división del fútbol español. Actualmente los dirigidos por JIM cuentan con 27 puntos y están a 14 del Rayo Vallecano quien ocupa la casilla sexta. Posición mínima para disputar los play off de ascenso que se juegan entre la 3,4,5, y 6 posición de la tabla de LaLiga Smartbank.

Este lunes será una prueba más de fuego para JIM y sus hombres que tendrán que salir a darlo todo por conseguir los tres puntos que lo sigan acercando a la zona de ascenso. El club Maño tiene que hacer de La Romareda su fortín donde siempre estén asegurados los partidos que dispute allí. El encuentro entre Zaragoza y Alcorcón iniciará a las 21:00 horas el próximo lunes.

ascenso Rayo