El Luis Enrique streamer cambia de chaqueta al tertuliano más forofo de El Chiringuito

Con la incursión del entrenador de la Selección en un directo se han podido conocer algunos detalles interesantes, los que ahora impresionan y bastante en el programa que se emite en Mega

Luis Enrique ha debutado como ‘streamer’ en un rol que dejó grandes sensaciones, ya que en mucho tiempo al frente del combinado nacional, nunca se mostró tan cercano. El nuevo tipo de interacción que tuvo el míster generó una acogida tremenda, la cual ha sido aplaudida, incluso, hasta por los que menos lo tienen en sus afectos.

Recordemos que desde siempre, el entrenador de España siempre se ha mostrado como un tipo muy serio. Además, cuando emite algún concepto es bastante recio ante las preguntas que se le realiza. Eso sí, todo esto ha empezado a cambiar y en el directo que realizó dejó grandes frases que aún tienen repercusión.

Luis Enrique streamer
El directo del míster causó sensación

La faceta de streamer de Luis Enrique causa sorpresa en varios tertulianos de El Chiringuito

De esta forma es que Luis Enrique, ahora Luis ‘streamer’ ha cambiado de chaqueta a uno de los tertulianos más forofos de El Chiringuito. Incluso, de todas las palabras que dejó, varias fueron bien recibidas. Y es que uno de los hombres clave de Josep Pedrerol en el programa de Mega es Tomás Roncero. Y él se ha referido a la nueva faceta del míster.

En ese orden de ideas es que Cristian Blasco ha hablado con el redactor jefe de la sección del Real Madrid en Diario As. Allí, este ha dejado sus impresiones sobre el directo que ha dado el entrenador de la Selección de España. Un espacio donde se ha mostrado sorprendido por el tipo que ha resultado ser.

Tomás Roncero reconoce que le gustó el Luis Enrique que estuvo en el directo y no el de las ruedas de prensa

Roncero, que siempre ha defendido a capa y espada al Real Madrid y que en El Chiringuito ha criticado a Luis Enrique, ahora se ha mostrado encantado con la faceta de streamer del entrenador. Un punto que considera clave, es que en ese espacio se ha mostrado menos a la defensiva.

Sin lugar a dudas, se ha dado toda una sorpresa con Luis Enrique. El míster, luego de ser streamer ha empezado a caer bien hasta en los madridistas. Es un avance para un seleccionador que se ha mostrado muy sincero y quien ha revelado muchos detalles de su vida sin ninguna clase de problema.

chiringuito fake