El Madero temazo de Estopa para lanzar a Los Hombres de Paco

La serie policiaca más divertida de la tv española vuelve a Antena 3 con intro renovado

La serie de comedia dramática protagonizada por el trio de policías, Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto, vuelven a las pantallas de Antena 3 estrenando tema musical para su intro, los encargados no son otros que el dúo de rumba flamenca Estopa quienes con su tema El Madero, le dan la bienvenida luego de casi 11 años de ausencia al grupo élite de policías.

Los Hombres de Paco regresan a Atresmedia después de once años desde su última emisión el 19 de mayo de 2010. El trio de divertidos policías vuelven para conformar el mejor grupo de élite policiaco y así encarcelar a los malos. Aunque no tenemos una fecha exacta de su estreno. La producción prevé que llegue para este verano.

Madero Estopa
El videoclip de El Madero, interpretado por Estopa, ya lo puedes ver por las diferentes plataformas digitales

Estopa le da la bienvenida a los hombres de Paco con su tema El Madero, la decima temporada llega cargada de mucha acción

El videoclip que ya está disponible en las plataformas digitales, muestra al trio protagonista en lo que parece ser una sala de operaciones. Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto se reúnen luego de 11 años y esta vez llegan para desmantelar todo lo que huela a crimen. En ese momento se despliega una pantalla donde se puede ver al dúo Muñoz, Estopa, interpretando su tema El Madero.

Este nuevo tema de los hermanos Muñoz, es un revival musical de su canción original El Yonki del álbum Destrangis. Estopa reinvento este clásico y le cambio la perspectiva para adaptarla a la de un policía. De esta manera El madero se convierte en el himno oficial para la decima temporada de los Hombres de Paco.

Con el Madero también regresan las aventuras de todo el elenco original de Los Hombres de Paco, ¿Habrán más sorpresas?

Con el acompañamiento protagónico de Pepón Nieto y Carlos Santos, la serie también contará con la aparición,de Neus Sanz, Adriana Ozores, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti, Juan Grandinetti y, las más esperadas, Mario Casas, Hugo Silva y Michelle Jenner. Un elenco original y otro renovado que darán más emoción de lo esperado.

La trama para este nueva temporada será muy especial y es que los hombres de Paco se enfrentarán a unos traficantes de armas nucleares. Desde luego, la historia dará lugar a momentos surrealistas. lleno de dudas todavía en torno a su verdadero argumento y, sobre todo, a la situación personal y sentimental de una multitud de personajes tras esta década de ausencia, el esperado regreso tendrá lugar en Antena 3 y Atresplayer Premium.

estreno Élite