El Madrid consigue un beneficio de 50 millones con el sustituto de Militao

Vender y fichar sin coste es algo que está muy del lado de las nuevas visiones directivas merengues

A Éder Militao la situación se le ha puesto color de hormiga. En el Real Madrid no cuenta con el respaldo del cuerpo técnico, y en tanto el mercado de fichajes avance como viene, podría estar saliendo del club a cambio de una oferta sensata. Varios son los que se han interesado en él, pero de ahí a que las cosas vayan a mejor no hay mucho que decir. Zidane parece estar de acuerdo sobre su salida y el pedido de relevo es bastante curioso.

La economía del merengue podría afrontar nuevos retos, y más que nada por dos razones fundamentales, la crísis producto del coronavirus, y la remodelación del Santiago Bernabéu. Esas dos simplezas dejan sin fundamento a la directiva de emprender nuevos caminos, y eso se ve reflejado en las contrataciones, hecho que no tiene asidero en la mente de Florentino Pérez.

Éder Militao

Para ello se han ideado un plan bastante agresivo, que tiene como protagonista a Javi Sánchez. El canterano ahora jugador del Real Valladolid no la viene pasando bien, y si el club decide vender a Militao a cambio de los 50 o más millones de euros que pagaron en su momento, sería un fichaje sin costo alguno. En Pucela no juega y su futuro es incierto.

Javi Sánchez cree triunfar vestido de blanco

Una transacción como estas aliviaría enormemente las finanzas del club, y teniendo en cuenta que solo Rapha Varane tiene un cupo asegurado, las expectativas de Javi son enormes. Ramos sigue sin extender su contrato y como van las cosas el panorama podría empeorar. Pero con ese caudal económico se podrían valorar otros temas.

Experiencia tiene eso es evidente. Debutó en todas las competencias en el equipo de Solari, y hasta alcanzó méritos individuales para componer algunas veces la alineación titular. Lo que sucede es que en el Valladolid se ha estrellado contra una muralla llamada lesiones, y la peor de todas, Mohamed Salisu.

Javi Sánchez

Florentino Pérez está convencido que es el camino que deberán apretar, y está decidido a llevarlo a cabo. No hay más que hacer, la situación se ha esclarecido y las cosas parecen estar bien definidas. El fin a una era bastante corta del brasileño que llegó con una ilusión que no ha podido ser.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana