El Madrid del futuro

B7pSGCzCQAEvtWz

 

El Real Madrid ya trabaja en la elaboración de la plantilla para la temporada 2015/16. Florentino Pérez que lo más difícil empieza para el campeón de Europa. Lo complicado es permanecer en la cima. Un hecho que, junto al fair play financiero impuesto por la UEFA, ha provocado un cambio radical en la política de fichajes del cuadro merengue.

 

Más allá de fichar a estrellas consagradas, la secretaria técnica se centra ahora en la incorporación de promesas llamadas a ser los cracks del futuro. Jugadores con una proyección tremenda que liderarán el Real Madrid de los próximos años. Entre ellos, la joven perla del Mallorca, Marco Asensio (18 años), la joya del fútbol holandés, Mink Peeters (16), Lucas Silva (22) uno de los mayores talentos del fútbol brasileño y, sobre todo, Martin Ødegaard (16). Gran desconocido para los aficionados madridistas, el noruego es considerado para los especialistas como el mayor talento de su generación. Un talento que no debería tardar mucho en llegar al primer equipo y que muchos están ansiosos por descubrir en partidos en directo.

 

También suenan con fuerza los nombres del jugador del Milán Hachim Mastour (16), gran promesa del fútbol italiano, y Augusto Batalla, joven guardameta argentino de River Plate (19).

 

Una lista que se podría alargar con los nombres de Denis Cheryshev y Casemiro. Según informa As, el Madrid planea seriamente la vuelta de ambos futbolista el próximo verano. El ruso lleva dos años cedido en Primera y ha explotado definitivamente esta temporada con el Villarreal (3 goles y 8 asistencias en Liga). Titular indiscutible para Marcelino, Cheryshev ha seducido definitivamente a Carlo Ancelotti.

 

Igual de bien lo está haciendo Casemiro en el Oporto. El brasileño es un fijo para Lopetegui y se está ganando volver a Madrid con sus buenas actuaciones en Portugal.


Veremos si se pueden hacer un hueco en una plantilla que ya cuenta con algunos de los mejores jóvenes del momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo