El Madrid desata la locura hasta en los entrenamientos

El Real Madrid entrenando bajo la mirada atenta de sus aficionados: Agencias.

Cada Navidad, los Reyes Magos llevan a las oficinas del Real Madrid miles de cartas de aficionados cuyo mayor deseo es poder ver entrenar a su equipo desde cerca. Como la mayoría se porta bien durante todo el año, el Madrid se pone en complot con Melchor, Gaspar y Baltasar y ofrece a sus seguidores una jornada de puertas abiertas en el entrenamiento del primer equipo.

Este año, esa sesión tendrá lugar mañana, 31 de diciembre, en el estadio Alfredo Di Stéfano. Fuentes de la entidad blanca anuncian que las entradas llevan agotadas desde el domingo por la tarde. Cada una de ellas es intransferible y lleva inscrito el nombre, los apellidos y el número de socio o madridista.

Para evitar aglomeraciones justo antes de las once de la mañana, hora en que está previsto que comience el entrenamiento, desde el club se recomienda a aquellos que quieran asistir que lo hagan con bastante tiempo de antelación ya que esperan que sea un día agradable para todos los espectadores y evitar percances en la medida de lo posible.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tropezón inesperado en Servir y proteger retrasa a Quintero (avance)
Doctor experto en La Sexta Noche lanza terrible vaticinio
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver