El madridismo de Hazard con la boca pequeña

El belga se muere por ser fichaje estrella del Real Madrid pero tendrá que esperar a junio si no hay una sorpresa mayúscula

 

El belga ha aprovechado la concentración con Bélgica para hablar sobre su futuro en su última comparición ante los medios. Así pues, Eden Hazard no jugará en el Madrid esta temporada, lo confirmó el propio ’10’ en sus últimas declaraciones al contestar con un “no” rotundo a la pregunta de si se iría en enero.

Zidane ya le quiso fichar para sustituir a Bale pero encontró la oposición de los despachos del Real Madrid y parece ser que la próxima intentona va a ser la vencida. El galés se está ganando el despido del conjunto madridista con sus contínuos desplantes con la selección y sus lesiones.

Hazard real madrid

En otra ocasión ya había lanzado otro guiño a los blancos al decir que en España es más fácil ganar un Balón de Oro y que quizás por eso quiera irse al país ibérico. Por otro lado, Hazard sacó a relucir su parte menos humilde al responder afirmativamente a la pregunta de si era el mejor jugador del mundo en estos momentos.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·