El mal ejemplo del capitán del Athletic enfada a la afición

Muniaín no es un buen representante de los valores del Athletic

Los jugadores de élite a veces llevan una vida estresante. Entrenan, juegan sus partidos y luego buscan tiempo libre, ya sea para ocio personal o con sus respectivas familias. No es ningún secreto que además los salarios de ciertos jugadores no son bajos, y eso es lo que ha demostrado un jugador del Athletic Club de Bilbao

Iker Muniain ha recibido varias críticas en las últimas horas tras subir una foto en un avión privado con su familia. Un hecho que no parece haber gustado a los aficionados del club vasco, que consideran que dicha foto era un sobrante en ese momento. Entienden que la vida de un jugador como Muniain sea elevada, pero la forma de exhibir su fortuna no ha gustado. 

Muniain Athletic Club

Desde las redes aseguran que cada futbolista es libre de exhibir lo que quiera, pero desde la afición rojiblanca no parece gustar esa exhibición de millones que ha realizado Muniain, ya que consideran que ese tipo de fotos deben pertenecer a un ámbito más personal que el profesional, que es al final el que también buscan seguir muchos aficionados en redes sociales. 

Ningún futbolista del Athletic es ostentoso con su patrimonio, ya que buscan un ámbito más familiar y especialmente coloquial, en el que se muestren como parte de una familia, que es lo que la afición del Athletic entiende que es su equipo. Especialmente, cuando son parte de una filosofía muy clara y concisa. 

© Copyright 2019 GOL digital ·