El Málaga CF aprovechará los euromillones del Getafe para vender a Jony

Su salida del conjunto andaluz es segura, aunque la duda está en saber a qué club irá

El Málaga CF sabe que el próximo verano puede dar un auténtico pelotazo con la venta de Jony. El club malagueño sabe de buena tinta que muchos clubes de la Liga están interesado en su pase, aunque por el momento únicamente Deportivo Alavés y Getafe CF hayan sido los que han presentado ofertas en firme.

La intención del club malagueño no es otra que intentar financiar buena parte del proyecto de la próxima temporada con la marcha de Jony. Su valor de mercado se ha incrementado notablemente esta temporada, siendo el motivo que le colocaría como una de las grandes ventas del verano en laLiga123.

Jony Getafe CF

El futbolista está muy contento y cómodo en el Deportivo Alavés, pero sabe que el proyecto europeo del Getafe CF es más atractivo para él y su futuro. A su vez, el dinero de competición europea sería clave para poder apostar al alza por el futbolista.

El Deportivo Alavés no tiene cláusula de compra

Al contrario de lo que muchos medios han contado, el Deportivo Alavés no tiene una cláusula de compra que le ponga en bandeja su fichaje. Una situación que complica aún más la presencia del jugador en el club vasco, como vienen contando los medios.

En estos momentos, la opción del Getafe CF sería la que más fuerte ha llamado a la puerta del jugador, sobre todo porque ponen encima de la mesa una cuantía próxima a los 7 millones de euros por su incorporación.

Jony Getafe CF

A comienzos de la temporada, su valor de mercado se situaba en los 4 millones de euros, mientras que ahora ronda los 10 millones, todo ello en una temporada para el recuerdo del futbolista español, que ha dado el paso para asentar en Primera División.

© Copyright 2019 GOL digital ·