El Málaga CF confía en favor del Cádiz con Javi Duarte

Con el objetivo de volver a primera la próxima temporada, el conjunto malaguista empieza a planear su plantilla 2021-22

El Málaga CF tendrá que pasar otro año en LaLiga Smartbank pese a los malos resultados de la temporada, por ello el entrenador Sergio Pellicer va pensando desde ya, cual será la nómina con la que pueda conseguir el gran objetivo de ascender, dentro de su lista de fichajes figura el nombre de Javi Duarte, un futbolista oriundo de Andalucía.

El mediocampista quien estuvo en las divisiones menores de el Málaga CF, podría regresar, pero esta vez con el equipo absoluto. Esta es una gran oportunidad para seguir escalando peldaños y llegar a la máxima categoría del fútbol español. Por el momento su próximo objetivo es la segunda categoría vestido de albiceleste.

Javi Duarte
El mediocampista malagueño, podría debutar en LaLiga Smartbank, vestido de albiceleste.

El esfuerzo y dedicación de Javi Duarte empiezan a dar frutos y Málaga CF le ofrece su recompensa

El jugador malagueño que hasta ahora había jugado en la tercera división con el Cádiz B, Podría debutar en LaLiga Smartbank 2021-22. Todo depende en como se manejará la negociación entre el club albiceleste y el cuadro gaditano. Para fortuna del mediocampista de 23 años, la voluntad para que cambie de equipo, existe en el Málaga y el Cádiz.

Habiendo convicción en las dos partes, solo resta finiquitar algunos detalles en el contrato del joven talento. Para que empiece a acumular minutos en la segunda categoría del balompié nacional. El entrenador de la escuadra malagueña ya tendría listo su puesto en el esquema táctico que utilizará para esta campaña.

Javi Duarte empezaría la tanda de fichajes para conseguir la gesta del ascenso en la temporada que viene

El Málaga CF sumará su cuarta participación en la segunda categoría luego de tener una temporada negativa. A falta de 4 jornadas, los dirigidos por Sergio Pellicer suman 50 unidades a 11 puntos del sexto lugar. última plaza que otorga una participación en los play off de ascenso. Ante la mala fortuna que acompañó al club albiceleste durante esta temporada, el entrenador busca reforzar su nómina de la mejor manera.

Con el fichaje de Javi duarte, el mediocampo estará un poco más estable, ya que el joven de 23 años tiene una visión de juego muy panorámica. Sin embargo hay otras zonas del campo que necesitan ser tratadas. La parcela ofensiva es una de ellas, por lo que el míster pedirá uno o dos refuerzos allí. La defensa también será modificada y se hablan de algunas salidas. Por el momento el técnico planifica las llegadas al Málaga CF.

Sobrino gratis