El Málaga CF deja a Jorge Meré a tiro de la SD Eibar

El ex central del Sporting de Gijón está preparando su regreso a España tras una delicada temporada en la Bundesliga

 

Después de descender con el Sporting de Gijón a Segunda la pasada temporada Jorge Meré apostó por un cambio de aires en su carrera y se marchó a jugar a la Bundesliga, más concretamente al Colonia. El jugador rechazó ofertas para continuar en España, a donde podría regresar este verano.

Meré ha ido ganando protagonismo en su actual club con el paso de los partidos, pero eso no ha impedido que el Colonia haya perdido la categoría y por lo tanto no vaya a jugar el año que viene en la Bundesliga. El central ve con buenos ojos volver a la Liga, donde ya hay varios clubes dispuestos a ofrecerle un sitio.

Meré / Agencias

Uno de ellos es el Eibar, que se ha marcado como objetivo prioritario para el mercado de este verano el fichaje de un central de garantías, sobre todo ante los continuos problemas físicos de Iván Ramis. Ya en el pasado mercado invernal el conjunto armero preguntó por Meré junto al Málaga CF, pero el descenso de los andaluces a Segunda deja al Eibar con muchas posibilidades de cerrar su fichaje.

Barcelona Alaba