El Málaga CF deja al Girona sin el fichaje de Víctor Gómez

Los boquerones se han asegurado de hacerse a un lugar por el lateral por encima de la alta competencia

El Espanyol cede a Víctor Gómez al Málaga según dejan escapar activos noticiosos en esa zona del país. Será un fichaje tan inesperado como interesante para el equipo Martirico, que ya cuenta en su plantilla con 4 futbolistas más en la posición de lateral derecho. Éste firmará el lunes y espera ponerse a punto con los trabajos del cuerpo técnico en el menor tiempo posible.

Desde el equipo boquerón se ha advertido que se harán cargo de parte de la ficha y el futbolista firmará hasta el 30 de junio sin opción de compra. La idea del entrenador malaguista es que Víctor Gómez compita con Iván Calero por un hueco en el once. La situación podría resultar extraña para el elenco que compite en segunda división ya que como se había mencionado antes cuenta con sobre cupo en la parcela.

Víctor Gómez
El club perico ya tiene pretendiente para una nueva cesión de su jugador Víctor Gómez.

El Girona se suma al Málaga como aspirante a Víctor Gómez esperando por noticias

Tras esfumarse la opción que Yan Couto volviese a Montilivi, el nombre de Víctor Gómez empieza a sonar con mucha fuerza como el hombre elegido para reforzar el carril derecho del Girona. Sin embargo, no está muy claro que esa salida vaya a ser para ellos tan viable como lo ven sesgadamente. Pues los gerundenses se han encontrado con una competencia que además amenaza esa llegada y es el equipo de José Alberto.

El Girona tiene una ventaja frente a esta situación y es que ellos tienen una vacante libre a llenar ahora, mientras que el Málaga debe dar primero una salida para que Víctor Gómez pueda llegar a su plantilla. Pero lo que ya es un hecho es que el Málaga le ha quitado el fichaje al Girona ya que el futbolista abandonará la entidad perica en los próximos días para marcharse cedido por decisión unánime.

Acuerdo entre el Espanyol y Málaga por Víctor Gómez a falta de nada para ser oficial

Las negociaciones entre ambas entidades están muy adelantadas, aunque no habrá de por medio opción de compra alguna y, tal y como ha avanzado el futbolista regresará a LaLiga Smartbank tras su experiencia el pasado curso en el CD Mirandés.

En las próximas horas, Víctor Gómez se convertirá en nuevo jugador del Málaga y el Espanyol desenredará el nudo del lateral derecho. El canterano, que ya en julio fue señalado como el futbolista que debía abandonar la plantilla, firmará por una temporada para después regresar al club perico en busca de una oportunidad definitiva.

Sporting berrocal