El Málaga CF encuentra delantero referencia en tapón de Osasuna

Desde el cuadro blanquiazul esperan apuntalar su ofensiva con un jugador rojillo

El Málaga CF se prepara para la siguiente temporada donde espera ser protagonista en la Segunda División y para ello se ha fijado en un delantero del Osasuna. Los de La Rosaleda quieren apuntalar esta demarcación en el terreno de juego y en el futbolista de Santanyí podrían conseguirlo en el próximo mercado.

Y es que los dirigidos por José Alberto quieren ser uno de los equipos importantes y volver a estar en puestos de ascenso. Por este motivo es que la dirección deportiva peina el mercado en busca de las mejores opciones y ante el tapón que hay en el cuadro rojillo podrían aprovechar el momento.

Málaga fichaje
Málaga espera apuntalar su ofensiva de cara a la siguiente temporada

Málaga fija objetivos en un delantero descarte del Osasuna

Osasuna tiene una buena cantidad de elementos en su ataque, por lo que espera que den salida a alguno de ellos. Uno de los apuntados por los de El Sadar es Brandon Thomas Llamas, delantero centro de 26 años y que no cuenta para Jagoba Arrasate. Esto por cuenta de que el míster tiene a su disposición a Kike García, Budimir, Chimy Ávila y Enric Gallego.

A su vez, Brandon Thomas tendría un panorama realmente complicado, sin muchas opciones, algo que viene ocurriendo desde el curso pasado. Estuvo cedido en Leganés, donde apenas jugó 57 minutos, por ello se prevé que salga cedido nuevamente. En Osasuna esperan acordar su rescisión y de esta forma llegaría en propiedad al Málaga CF. 

Brandon es el apuntado por la dirección deportiva blanquiazul

Este futbolista de perfil diestro no encuentra continuidad desde el curso de 2018-2019 en el club rojillo. Allí pudo jugar 36 encuentros en Segunda División, siendo titular en 23 de ellos, al final esto derivó en los cinco goles que consiguió. A partir de allí no ha contado con muchos minutos, mismos que espera tener en el cuadro malaguista.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Brandon Thomas Llamas, quien espera demostrar sus condiciones. Por ahora, el cuadro de La Rosaleda emerge como gran candidato para ficharlo. Confían en que pueda ser el jugador determinante que alguna vez sorprendió en el RCD Mallorca.

Francisco Portillo