El Málaga CF entra por sorpresa en fichaje de Pichu Cuéllar por el Sporting

El ex canterano colchonero es objetivo primordial para el club malaguista

Con la llegada de José Alberto López al banquillo del Málaga CF, el primer fichaje que exigió el míster estaba más que cantado, El Pichu Cuéllar. El portero terminará su vinculación con el Leganés luego de conseguir el ascenso a primera. Esto sería aprovechado por el entrenador asturiano quien ha considerado esencial, renovar su pórtico.

Mientras tanto el Sporting de Gijón también estaría interesado en el fichaje del que una vez fue su guardián en la portería. El club bajo las ordenes de David Gallego, ha determinado que el retorno del guardameta sería el inicio de un plan de renovación casi que total en su plantilla. Cuéllar hasta el momento no se ha pronunciado ante los intereses del Málaga y el cuadro asturiano.

Pichu Cuéllar Malaga
El meta ya manifestó que el Sporting no aparece entre sus próximos equipos, de esta manera el Málaga CF tiene la ventaja en su fichaje.

El futuro de El Pichu Cuéllar seguirá en LaLiga Smartbank abordo del Málaga CF

El portero tenía grandes expectativas en los play off de ascenso que se jugaron en días pasados. Lamentablemente su equipo cayó frente al Rayo Vallecano y frustró el sueño de varios jugadores entre ellos Cuéllar. Debido a eso, el meta ha decidido abandonar al club pepinero luego de 4 temporadas defendiendo el pórtico madrileño.

Con la salida de Christian Joel hacía la Ligue 1, el Sporting de Gijón quiere incluir a Cuéllar nuevamente en su plantilla de porteros. No obstante el Málaga CF también ha entrado en la puja e incluso con más fuerza que el equipo asturiano. Cuéllar ve mucho más claro su futuro defendiendo los colores del equipo malagueño y esto podría ser una rotunda negativa a Gallego.

La era José Alberto en Málaga CF, quiere empezar con fortaleza en el arco y Pichu Cuéllar es el indicado

La llegada del nuevo míster al banquillo albiceleste, viene con una carpeta llena de fichajes, entre ellos el del portero emeritense. José Alberto sabe que un buen equipo inicia desde su portero y por ello quiere empezar desde lo más esencial. Entre su baraja de opciones, la de Cuéllar es la que más le gusta y la que según él, se adapta mejor a sus pretensiones.

La gran ventaja que tiene el Málaga CF frente a su rival Sporting, es que el jugador ya tiene una decisión para su futuro y no estaría incluido el club asturiano. De esta manera, el conjunto malaguista entraría a negociar directamente con el guardavallas, ya que es agente libre. Pichu llegaría a su quinto equipo en lo que va de carrera profesional.

Málaga fichaje