El Málaga CF pesca en el Valladolid a un delantero top

Los del sur del país han encontrado petróleo, y lo mejor, sin gastos altos como se temía en un comienzo

Valladolid está siendo uno de los clubes más inclusivos con todo esto que representa la venta o salida de jugadores. Lo último que ha surgido de este hecho ha sido la novela de Sekou Gassama, un delantero potente, veloz y muy efectivo que interesa ahora mismo al Málaga. Al parecer los albicelestes se van a quedar con la presencia del africano aprovechando el coyuntural momento.

Lo habían advertido hace un tiempo ya, y es ahora que todo parece resolverse. Sekou Gassama estaba siendo monitorizado a fin de ejecutar algunas ventas e incorporaciones en el club. Su idea era la de quedarse, pero para los jefes es mu8cho mejor prescindir de sus servicios. Málaga ve con buenos ojos incorporarlo, y mucho más ahora que han recibido el OK de su entrenador, el señor José Alberto.

Sekou Gassama
El delantero hispano-senegalés quiere tener una nueva oportunidad

Con el margen de salidas no hay más problemas para que el Málaga oficialice su nuevo delantero

A este asunto se le han acabado los capítulos. No hay más qué decir y una vez que el Valladolid ha perfilado su plantilla el caso de Sekou Gassama queda absolutamente resuelto. No va a quedarse y sus posibilidades pasan por mantenerse al orden con todo eso. Es decir, va a darse la oportunidad de firmar con el Málaga que lleva tiempo pidiendo un punta de ese corte.

Se habla de una cesión por un año con opción de compra. Una opción de compra a la que no se le ha puesto el rubro indicado, menos ahora que al parecer va a necesitar de mucha mayor acción. Es una presión constante y liderada por José María Muñoz que ha visto en Sekou Gassama un jugador al que le pueden confiar la tarea de anotar la mayor cantidad de goles posibles.

Málaga está decidido a regresar a primera

Ya van muchos años en segunda categoría, y varios proyectos frustrados por no alcanzar objetivos. La idea de esta junta directiva es asumir riesgos y contar con gente en diversas zonas del campo que garanticen un mejor panorama. Así que pues está todo dicho, y la intensión es seguir programando el curso con este tipo de fichajes.

Gassama es un jugador muy directo, punzante y útil a la hora de cumplir varias funciones en el campo. Por su corpulencia actúa bien de poste, es veliz y aparte tiene buen juego aéreo. Un capataz en esa idea de ir al frente, y de manejar algunas instancias como las contras o el juego asociado. Muy interesante en la previa.

Sporting berrocal