El Málaga CF pide al Almería una rebaja por Yanis Rahmani

Su buen hacer en la temporada ha hecho que el cuadro de la isla extienda sus opciones de cara al futuro

Yanis Rahmani viene siendo uno de los mejores hombres que tiene hoy por hoy el Málaga en lo que va de Liga Smartbank. Su gran pase al ataque por la banda ha hecho que su entrenador empiece a pujar por la compra definitiva de su pase que ahora mismo pertenece al Almería. El tema es que la imposibilidad por pagarlos es amplia, y de ahí que se entienda que hay maneras distintas de alcanzar acuerdos.

Su pase está valorado en 1 millón de euros, que aunque parezca poco para equipos como este es un tema de amplio recorrido. La opción que están valorando ahora mismo está direccionada en dos esferas, una que es ofrecer cesiones extendidas, y la otra una rebaja del valor para poder asumirlo. No se sabe cuál de las dos piensen ejecutar, pero ciertamente esa es la vía que parece van a seguir.

Yanis Rahmani
Yanis Rahmani desea continuar en Málaga

Encontrar fórmulas parece ser el camino que ligue a Yanis Rahmani definitivamente al Málaga

Se trata de un extremo izquierdo con gran paso al ataque. Juega pegado a la banda y es de los que siempre busca tener contacto con la pelota en las cercanías del área. Con 25 años este francés acumula esta temporada 32 partidos jugados, con 5 goles y 2435 minutos sobre el terreno de juego. Para el cuerpo técnico es un golpe tremendo, pero para la directiva todo lo contrario.

Almería no se ha pronunciado aunque se cree que puedan existir formas suficientes. Pagar en forma de cuotas es otra posibilidad, siempre albergando la chance que sea el club que le tiene jugando ahora mismo y en el que el jugador se siente a gusto el que lleve la delantera. Además cabe señalar que el cuadro malagueño sigue pegado de las opciones por ganarse un cupo en los playoffs, que dan una chance adicional de ascenso.

La gente ha respondido de manera positiva en redes

Sobre este caso se han manifestado en las distintas redes sociales los aficionados que ante la opción están plenamente de acuerdo. No dudan en incentivar a sus directivos por ajustar la compra del galo, que sigue siendo muy importante cada que tiene la opción de salir al campo de juego. Cada día está mejor, veloz, picante y muy participativo del juego en construcción.

El ex del Lugo, Río Sestao, Leioa entre, otros está demasiado pendiente. En Málaga ha podido tener continuidad y se ha ganado la confianza de su gente. De hecho en diferentes entregas a medios lo ha manifestado, y sigue con esa idea hasta catapultarla y trasladarla al plano de la materialización. Veremos.

Málaga Sekou