El Málaga CF sucumbe a presiones internacionales para la venta de Jony

El Málaga CF no podrá sacar finalmente toda la tajada que esperaba por la venta de Jony. El jugador ha realizado una gran temporada en el Deportivo Alavés, lo que despertó el interés del propio club vasco y del Getafe CF. Sin embargo, en las últimas horas se ha sumado un club que habría cogido una gran posición.

Dicho club es la Lazio italiana que ha convencido al jugador para que haga las maletas rumbo a la Serie A. El club ya tiene un acuerdo con el jugador, y resta cerrar conversaciones con el Málaga CF para poder atar su incorporación de manera oficial.

Jony Málaga CF

Al jugador le resta un año de contrato y ese es el punto que genera presión en el club andaluz. Saben que si quieren obtener una renta interesante por su salida, deberá ser este verano. Aunque la oferta de la Lazio no es precisamente la más elevada de todas.

Sin embargo, el jugador habría tomado una decisión en firme, que el club malagueño difícilmente podrá cambiar. Jony quiere probar suerte en la Serie A, y todo apunta a que la oficialidad del acuerdo, según medios italianos, se producirá muy pronto.