El Málaga piensa en Javier Aguirre

El conjunto andaluz piensa en el entrenador mexicano, que actualmente dirige al Espanyol, como recambio de Manuel Pellegrini.

Según ha informado el diario Marca, el Málaga, ante la posible salida del club del entrenador chileno Manuel Pellegrini, que podría hacer las maletas para poner rumbo a la Premier League (concretamente al banquillo del Manchester City), ya peina el mercado en busca de  posibles sustitutos.

El favorito del cuadro malacitano como recambio del chileno sería Javier Aguirre, que desde el pasado mes de noviembre es técnico del Espanyol. Ante esta situación el conjunto catalán ha intensificado las negociaciones con el mexicano para renovarlo de cara a la próxima temporada y evitar así que otros clubes se adelanten y logren su fichaje.

Por su parte, Manuel Pellegrini parece tener cerca su salida del club hacia el Manchester City, ya que en los últimos días el agente del técnico malaguista se ha reunido con el director deportivo de los citizens, Txiki Begiristain, para tratar su posible incorporación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada
Fichaje estelar en Señor Dame Paciencia para apretar a Jordi Sánchez
Austeridad del presidente del Athletic hace peligrar fichaje de Javi Martínez