El Málaga rescinde el contrato de Sebas Fernández

El Málaga Club de Fútbol y Sebastián Bruno Fernández Miglierina, ‘Seba Fernández’, han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato por petición expresa del jugador. La entidad de la Costa del Sol quiere agradecer el esfuerzo, compromiso y profesionalidad del jugador nacido en Montevideo, que ha permanecido en el club costasoleño las tres últimas temporadas, y le desea los mayores éxitos en su próximo proyecto deportivo.

Seba Fernández llegó al Málaga Club de Fútbol en la temporada 2010/11 procedente del Banfield, equipo con el que se proclamó campeón de la Primera División argentina (2009). En su primera campaña en la entidad de Martiricos, el delantero uruguayo (habitual en las citaciones con su selección nacional) disputó 30 encuentros oficiales en la Liga BBVA, anotando 7 tantos, así como 3 partidos de la Copa del Rey, anotando un gol.

En la temporada 2011/12, Seba Fernández jugó un total de 32 partidos en Primera División, consiguiendo 5 tantos, a lo que se une 3 encuentros de Copa del Rey.   En su última campaña en el conjunto costasoleño, el punta uruguayo disputó 17 partidos de la Liga BBVA, 6 de Copa del Rey (marcó un gol) y 4 encuentro de Champions League, firmando un tanto.   En la actual temporada, la 2013/14, Seba Fernández ha actuado en las dos primeras jornadas, acumulando un total de 23 minutos de juego.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse