El Mallorca arregla el descosido del Zaragoza con Poveda (goleador top)

El conjunto maño arregla el desaguisado del canterano colchonero

El Real Zaragoza ha cogido al fin velocidad de crucero con 7 de los últimos 9 puntos y apunta definitivamente al ascenso. Sin embargo, la grave lesión de Darío Poveda, que estaba fichado para el mes de enero, obliga al conjunto aragonés a lanzarse a por un sustituto. El Mallorca puede poner a tiro un jugón.

Pero no puede haber confianzas en el Real Zaragoza. Hace cuatro jornadas recibía al Albacete, donde una victoria, analizando resultados de rivales directos, colocaba a los de Víctor Fernández a un paso del ascenso directo. Con esa idea saltaron al césped. Si alguien vio 75-80 minutos del choque estará convencido de que el Zaragoza logró los tres puntos.

RCD Mallorca/EFE

Fue el único que dispuso, que creo, que lo intentó. Hasta un penalti tuvo a su favor el conjunto maño. Pero el balón no quiso entrar. Ya en la prolongación, en una de las únicas llegadas del Albacete, acertaron con la portería y se llevaron 3 puntos inmerecidos. Demasiado premio. Y demasiado castigo para los locales.

El gol, asignatura pendiente en Zaragoza

Luis Suárez ha demostrado ser un goleador. Pero con el esquema que juegan, si el balón le cae a otro compañero no hay acierto. Por eso el Real Zaragoza ha logrado la cesión de Puado, entre otras cosas. Pero el joven atacante que llega del Espanyol, viene a cubrir una baja de larga duración. La de Dwamena.

Por tanto ese fichaje no computa como mercado de invierno. Y el objetivo del Real Zaragoza es que llegue un tercer goleador. Estaba firmado Darío Poveda pero una grave lesión ha roto el acuerdo con el Atlético. En esta ocasión se han fijado en el RCD Mallorca, donde con la recuperación del Cucho Hernández, se encuentran ahora con 5 delanteros centro. En este contexto, es evidente que uno tendrá que salir.

Abdón Prats

La intención del Real Zaragoza es preguntar por la cesión de un Abdón Prats que cuenta ya con pocos minutos y se espera que su participación disminuya aún más con la presencia del colombiano ex del Huesca. Abdón no quiere moverse, pero si el Real Zaragoza insiste quizás termine encontrando su premio.

Periodista digital con amplia trayectoria en creación de contenidos de entretenimiento, diversión y deporte

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram