El Mallorca ataca incapacidad del Atlético para encontrar destino a Kalinic

El Mallorca busca un goleador en la delicada situación del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha sido uno de los equipos de la Liga que más se ha movido en este mercado estival, en muchas ocasiones por obligación. Han salido jugadores importantes como Griezmann, Godín, Lucas o Filipe, pero han llegado otros tantos como Joao Felix o Mario Hermoso que durante la pretemporada están dejado claro que lo tienen todo para hacerles olvidar.

Eso sí, no todos son noticias positivas, y es que a falta de poco más de una semana para el arranque del campeonato Simeone todavía dispone a su disposición de jugadores con los que no cuenta. Es el caso de Ángel Correa y Nikola Kalinic, dos atacantes cuyos futuros apuntaban a estar lejos del Atlético de Madrid.

Kalinic Atlético

Sin embargo ninguno de ellos ha hecho todavía las maletas y eso puede tener consecuencias en el futuro de uno de los canteranos con mayor proyección del club. Hablamos de Víctor Mollejo, que esta temporada apuntaba a tener muchos minutos con el primer equipo a pesar de disponer ficha con el filial rojiblanco.

Con Kalinic y Correa en el equipo su situación puede variar y ahora no se descarta incluso que salga cedido por una temporada. De hecho Mollejo ya tiene sobre la mesa una propuesta para jugar la próxima temporada en el Mallorca, equipo recién ascendido a la Liga y que ofrece al canterano colchonero minutos en la máxima categoría nacional.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar