El Mallorca convence al Atlético por Víctor Mollejo

Un trato casi sellado, el centrocampista vivirá esta recta final de temporada cedido en un aspirante al ascenso

Luego de varias semanas de tratativas, posibilidades y opciones de mercado expuestas, Víctor Mollejo ha sido por fin anunciado como fichaje del Mallorca. El club que comparte la zona alta de la tabla con el Espanyol y el Almería ha finiquitado la opción con el canterano colchonero, que se ha cansado de ver nulas sus opciones con cada oportunidad que le brindan.

Lo último ha sido su cesión en el Getafe, en donde Bordalás le ha dejado sin una sola oportunidad más allá de la gran expectativa con la que fue firmado. Esta será una nueva ilusión expuesta, una forma de ver y sentir el deporte en un momento de su carrera donde se habían asentado las dudas. Con Mallorca las opciones de ascenso son demasiado altas, y jugar allí le permite llegar en buen nivel al final del curso.

Mollejo Sporting Gijón
Mollejo quiere salir del Getafe CF

Atlético no ha puesto un solo inconveniente, Mollejo saldrá al Mallorca como parte de la estrategia que tiene la dirección deportiva

Dado que tampoco iba a entrar en el plan de efecto que va a utilizar Diego Simeone, se ha tomado la decisión de que soltarle para que agarre confianza es lo mejor. Mollejo es uno de esos mediocampistas de gran dinámica, desempeño funcional y diversidad en sus conceptos. Todo lo que en Mallorca están esperando para terminar de pulir una plantilla ya fuerte de por sí.

El trato se ha cerrado con una cesión, eso sí a la espera de la firma del contrato para dar por finalizado el cuento. Mollejo llega con enorme expectativa, la idea suya es ganarse un lugar para responder a la confianza y volver al Metropolitano más rodado. Vaya manera de finalizar este mercado, una muestra de que lo mejor siempre se queda para el final.

Atlético limpia el camino para favorecer su mercado futuro

Son todos movimientos de alto calibre, es decir, pensados en un futuro prometedor. El conjunto colchonero busca una solución que le permita limpiar cupos y liberar fichas de manera que la economía se suelte y les permita trabajar mucho más equilibrados el resto de la campaña. De por sí su rendimiento es muy bueno, líderes de LaLiga con gran ventaja y posicionados en octavos de Champions.

Recientemente han sellado el acuerdo con Moussa Dembélé, pero también están a la espera de lo que pueda pasar con Lucas Torreira. Una de las salidas cantadas que pese a ello hoy ha salido como titular en el último triunfo a domicilio. Panorama interesante, se están haciendo las cosas bien y el resultado es absoluto.

Take Kubo