El Mallorca elige tres fichajes a la carta en la lista de descartes del Valencia

Mallorca y Valencia CF negocian por hasta tres futbolistas

En el Valencia CF todas las miradas están puestas sobre la salida de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid y sobre todo por quién será la apuesta del club para sustituirlo. A día de hoy Marcelino tan solo cuenta con dos delanteros puros en la plantilla, por lo que la dirección deportiva che afronta las últimas semanas del mercado a contrarreloj.

Todo esto teniendo en cuenta que ni Rubén Sobrino ni tampoco Manu Vallejo entran en los planes del técnico asturiano esta temporada. Al primero de hecho se le buscará un traspaso, mientras que la idea con el segundo es que salga cedido a un Primera donde pueda tener esa continuidad que en Mestalla parece complicado.

Sobrino Mallorca

Así, en el caso de Sobrino el último equipo en sumarse a la puja ha sido el RCD Mallorca, que durante la pretemporada ha evidenciado una falta de gol preocupante que a lo largo de la temporada puede costarle muy caro. Pero no es el único jugador del Valencia CF que gusta en las islas, y es que ya se ha preguntado hasta por otros dos futbolistas.

Hablamos tanto de Salva Ruiz como de Jason Remeseiro. El primero no ha convencido a Marcelino durante la pretemporada y tras el fichaje de Jaume Costa se ha quedado sin sitio, mientras que el ex del Levante UD apuntaba a tener un rol importante en el equipo, pero finalmente tanto Ferrán Torres como Kangin Lee se van a quedar y por lo tanto él debe buscar un nuevo destino.

© Copyright 2019 GOL digital ·