RCD Mallorca encuentra fórmula para sacar del Sporting de Gijón a Djurdjevic

El cuadro bermellón se lanza nuevamente por Djuka y analiza el camino más acertado para su fichaje

El RCD Mallorca vuelve a reactivar su interés en el goleador montenegrino Uros Djurdjevic, y comienza a analizar las fórmulas más acertadas para su fichaje. Recordemos que el Sporting, dueño de sus servicios hasta el 2023, ya dio el precio de su salida y al parecer no negociarán con nadie una cifra inferior a la ya dada.

El club recién ascendido a LaLiga Santander, quiere llegar con un poderío ofensivo digno de admirar y además conquistar los puestos de arriba. Luis García le apunta como uno de sus objetivos más importantes, conseguir un cupo a certamen internacional ya sea para Europa League o por que no a Champions League. Por ello creen conveniente el fichaje del goleador balcánico.

Mallorca Djurdjevic
Uros Djurdjevic consiguió 22 goles y una asistencia en 41 partidos de la temporada 2020-21.

RCD Mallorca apunta a su primera fórmula para fichar a Djurdjevic

El primer intento que realizará el club bermellón para obtener los servicios del montenegrino, será bajo una cesión con opción de compra. Desde la dirección deportiva creen que lo que más le interesa al Sporting, es vender a su jugador más valioso. Sin embargo el club asturiano necesita hacer caja inmediatamente para equilibrar algunas cifras en rojo.

Con la necesidad de recibir el rédito económico por la venta de Djurdjevic, un préstamo no encaja en los planes del cuadro sportinguista, ni siquiera con una opción de compra a futuro. Javier Rico fue enfático en declarar que la única forma en la que su delantero saldría de la disciplina asturiana, será mediante una transacción de venta.

Plan B y el más opcionado para que el Mallorca termine con Djurdjevic en su plantilla

Las condiciones que han designado desde el club gijonés, estaban presupuestadas en la dirección deportiva del Mallorca. Por ello tenían preparada una oferta en caso de que el Sporting rechazara la cesión. Esa opción no sería otra que pagar la cifra que están pidiendo por el delantero montenegrino.

El conjunto mallorquín estaría dispuesto a poner 8 millones de euros sobre la mesa y la inclusión de un jugador en la operación. Recordemos que el Sporting dio el precio de salida por 10 kilos. El presidente de la entidad balear Andy Kohlberg, utilizará el dinero de la operación que hicieron al vender a Ante Budimir al CA Osasuna.

Mallorca Djuka