El Mallorca sospecha que Mollejo negocia en secreto con el Málaga

Un movimiento reciente deja la herida expuesta en medio de la terminación regular de la temporada

Víctor Mollejo es una de las piezas claves del Mallorca en lo que ha venido siendo su posibilidad de ascenso este curso, un jugador por el que se ha encendido una alarma de preocupación al hablar ante los micrófonos sobre la intensión del Málaga sobre su pase. Allí, ha manifestado sentirse alabado por las últimas filtraciones que ponen al club de la isla como candidato a raptar su ficha.

Y es que la prensa ha ido directamente al cuello, en donde el joven jugador de 20 años ha caído sin resistencia. Cedido esta temporada, se le ha podido ver que la opción no le es indiferente, y se cree que la apertura a las negociaciones son cosa evidente. Le encantaría, advierte que Málaga es una ciudad espectacular, además del club ser un histórico en el país.

Mollejo Sporting Gijón
Mollejo en su paso por el Getafe CF

A Víctor Mollejo le han sembrado la idea de Málaga y en este punto no hay claridad desde Mallorca

Si bien es un jugador cedido desde el Atlético, y ha tenido incidencia baja en el cuadro rojo, se entiende que es joven y que su adaptación está siendo la regular. El delantero tiene características interesantes, demostradas en los 225 minutos sobre el campo, en los que ha jugado 8 partidos, 2 de ellos como titular anotando un gol en lo que va corrido de campaña.

Málaga le entrega mejores sensaciones, sobre todo para explotar su nivel y poder ser un jugador relevante en el desarrollo habitual de la temporada. En el Málaga las cosas tienen a complicarse, y mucho más desde su posición en la tabla general. El club está ad portas de ascender y con obligaciones mucho más pesadas sus chances se limitan más de lo habitual.

Sus declaraciones diplomáticas no ocultan su verdadero deseo

En dicha entrega periodística se pudo notar la postura del jugador, agradecido con la oportunidad suministrada, pero claramente preocupado por su poco aporte. Los delanteros viven del gol y este es consecuencia de la confianza en el terreno de juego. Si no juega sus limitaciones se harán cada vez más grandes y demostrando admiración por el cuadro malagueño deja en evidencia su idea.

Sin embargo, existen versiones que afirman que una vez ascendido el Mallorca el contrato del jugador se renueva de forma automática, un tema que a simple vista puede ser manejado, ya que no hay opciones obligatorias de compra. Sea como sea ha ido ganando importancia en un escenario que se antoja como el mercado de primera división, bastante agitado.

operación Zaragoza