Pep Guardiola

El Manchester City arrincona al Atlético por un fijo de Simeone

En Inglaterra insisten por el fichaje del charrúa

En Manchester City siguen con el firme propósito de arrebatarle al Atlético un fijo de Simeone, esto con base a uno de los pedidos exprés que Pep Guardiola ha hecho a las directivas del cuadro celeste. El jugador en “peligro” es un central y los ciudadanos pretenden realizar una oferta irrechazable que pondrá contra las cuerda a un cholo que ya manifestó su inconformismo por el hecho.

Tal y como los rumores vienen indicando, el Manchester City quiere sí o sí a uno de los jugadores que el cholo tiene como fijo en su zaga defensiva, muy al margen de que los cityzens ya hayan confirmado el traspaso de Ake, jugador que se apunta como una de las nuevas revelaciones de la Premier League.

Pep insiste en Giménez

Pep insiste en José María

Actualmente, el timonel español, ve como gran prioridad el hecho de traer a un nuevo pilar para su zaga defensiva. En los últimos días, las directivas celestes habrían hecho una oferta por central que milita en el Nápoles, Koulibaly, jugador africano que tiene un valor de mercado de alrededor de los 70 millones de euros.

No obstante, los italianos no estarían dispuestos a dejar ir al jugador por una suma inferior a los 75 millones de euros, lo que hace pensar que solo habría de ajustar unos ceros a la derecha para que se finiquite la incorporación de uno de los mejores centrales de la actualidad.

Pero la obsesión por José María Giménez sigue latente, el uruguayo es prenda de garantía en la defensa y Pep lo quiere sí o sí para dar por finalizadas las transacciones  en cuanto a fichajes de primera línea se refiere. El uruguayo comprende una gestión ardua y laboriosa, pues su puesto no será fácilmente reemplazable en el equipo del cholo.

El City va con todo a por el charrúa

Herramientas del Atlético para asegurar al uruguayo             

Dadas las dinámicas de mercado, el cuadro colchonero apelará a la cláusula de rescisión  del jugador que oscila entre los 150 y los 160 millones de euros, de manera que el Manchester City tenga que procurar hacer efectiva la incorporación de Koulibaly dado el altísimo costo por el central uruguayo.

Sin embargo, con los euros de los ingleses nada es predecible, el City cuenta actualmente con todo el respaldo económico que fácilmente le permitiría hacerse con el africano y sudamericano si así lo quisiese. Por tanto, solo queda esperar por las maniobras de persuasión de ambas partes para convencer al jugador de partir o por el contrario quedarse.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco