El Manchester City chotea al Real Madrid por intocable de Zidane

Guardiola ha dirigido su mirada a Isco Alarcón, un activo del Real Madrid poco valorado por el entrenador francés

Una de las ligas más vistas por Guardiola ha sido la española. Durante lo que lleva de estar al frente del Manchester City, el ex FC Barcelona ha conseguido varios referentes del rentado nacional como han sido: Rodrigo Hernández, Laporte y hasta Danilo, del Real Madrid precisamente.

Ahora, todo parece indicar que el nuevo y gran objetivo es Isco Alarcón, el mediocampista merengue que poco y nada de esperanzas centra esta temporada en el equipo de Zinedine Zidane. Y, ahora mucho más, con Sané en dudas por una posible lesión de larga duración, los citizens querrán suplirlo con un jugador que consideran importante dentro de su estilo de juego y visión en el campo.

Zinedine Zidane

Siendo así, y si las cosas resultan saliendo como se tiene previsto, Isco podría terminar aceptando el reto de suplir a David Silva, el gran capitán Skyblue que ya ha anunciado que se irá el verano próximo debido a su edad y a sus aspiraciones deportivas. Evidentemente no podrá aguantar el ritmo frenético que implementa Guardiola y es un tema que todos buscan cuidar.

Isco ha decidido dar un paso al costado

Pero, para todos es sabido que más que plantear irse de su casa pretendería sostenerse exhibiendo lo que hace un par de temporadas le mostró a Zidane. Ahora con James anunciando su regreso, sumado a la presencia de Brahím, Hazard y hasta Vinicius, la tendría a priori bastante complicada.

En un comienzo la oferta sería de 80 millones de euros, una cifra que consideran desde Chamartín bastante importante para lanzarse por Pogba o por otro delantero que termine de conformar el tridente. Sin embargo, habrá que esperar las gestiones empresariales, que por ahora se prevén bastante adelantadas y cuentan con el beneplácito de los implicados.

Isco Alarcón

Una semana de muchas sorpresas y de muchos avances se piensa vivir en Concha Espina, donde Zidane debería tener su plantilla completamente confeccionada para enfrentar todos sus torneos: Liga, Copa y Champions, donde deberá superar lo hecho en el curso anterior donde rozó la vergüenza internacional.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa