El Manchester City deja al RC Celta sin Diego Costa

El delantero hispano-brasileño podría regresar a la Premier League para ser entrenado por Pep Guardiola

Muchos son los equipos que, ante la falta de movimiento en los clubes, se han fijado en los agentes libres. Ahí, por encima de todos, destaca el nombre de Diego Costa, quien ahora ha sido vinculado con el Manchester City, alejando la posibilidad del RC Celta.

Y es que el cuadro gallego era uno de los máximos interesados en la llegada del ariete hispano-brasileño de cara a la segunda vuelta de la temporada. Un fichaje que, a primera vista, parecía encajar a la perfección para complementar el ataque junto a Iago Aspas.

Diego Costa City
Diego Costa se acerca al Manchester City

Guardiola pone el ojo en Diego Costa

Uno de los equipos que necesita refuerzos en la Premier League es el Manchester City. El conjunto dirigido por Pep Guardiola ha sufrido la baja del Kun Agüero, que ha caído lesionado. Es por eso que, de cara a unas semanas cruciales, se han fijado en Diego Costa.

El futbolista, acostumbrado a jugar partidos importantes, podría ser la solución perfecta a los problemas de los citizens en la delantera. Además, ya conoce la Premier League, por lo que apenas necesitaría adaptación y no tendrían que pagar más que su salario.

El Manchester City aleja a Diego Costa del RC Celta

Esta situación complica mucho los planes del RC Celta. Y es que Diego Costa prefiere firmar por el conjunto inglés, pues están luchando por la Premier League y, al igual que años anteriores, lucharán por conseguir la Champions League. Uno de los pocos títulos que falta en su palmarés.

Asimismo, también le atrae la idea de ser entrenado por Pep Guardiola en un club que lo pondría de nuevo en el escaparate mundial y, quien sabe, si podría retornar a la Selección Española. Ahora, el RC Celta no tiene otra que seguir buscando delantero en el mercado de invierno.

Celta Mandzukic