El Manchester City fija precio abusivo para castigar al FC Barcelona

Una vez más se han puesto duros con el tema, entendiendo que se debe estipular una política agresiva en un mercado atípico

Una de las grandes obsesiones del FC Barcelona este mercado corre a cuentas de un activo del Manchester City. Se trata de Eric García, que está concentrado en lo que será su participación con el cuadro sky blue en lo que respecta al compromiso de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid.

El joven canterano del FC Barcelona ha pegado un enorme salto de calidad esta temporada. Se ha colgado en la recta final de la titularidad, y junto a Laporte, han constituido una de las mejores duplas, en cuanto a solvencia y calidad técnica se refiere. Pero un indicio lo ha mostrado, el club hace referencia a un tema, en voz de su propio entrenador.

Pep Guardiola
Pep Guardiola, al mando del Manchester City

El jugador ha mostrado el lado, ahora es cuestión de finar las baterías

Tras una última entrega a los diferentes medios de comunicación, y en la previa, el míster mismo ha dicho, Eric García les ha comunicado que no hará parte de la siguiente temporada del club. Quiere libertad para elegir su nuevo destino, y a cuenta de que su contrato finaliza el periodo que está por venir, no es de extrañarse que algo así suceda.

Deberán dar soltura a este tema de inmediato si no le quieren ver salir de manera gratuita. Esa es una de las tantas incógnitas que residen y que se han quedado para perturbar el ambiente. Eso sí, saben lo que tienen , y entienden que de sus acciones depende el sacar el mayor provecho posible del acuerdo.

Eric García busca regresar a su casa para brillar donde siempre quiso

Su formación en La Masía le han dado los argumentos necesarios, y las cosas están destinadas a marcarse por un rumbo fijo. Quiere regresar, quiere triunfar vestido de blaugrana y este es su momento. Ha adquirido la experiencia necesaria como para cantar victoria en este hecho, y para establecer un buen precedente.

Eric García
Eric García, catalán al servicio del Manchester City

El pedido del elenco del Etihad ronda los 25 kilos, el mismo precio que han terminado pagando al Valencia por los servicios de Ferrán Torres. De hecho, consideración que una negociación calcada sería el punto de partida, con todo y la integración de variables a su paso. Lo más inmediato es dar soltura al tema, ya que Umtiti tiene todo definido, y las opciones para remplazarlo son escasas.

Síguenos en Google News

Locatelli