El Manchester City harto del Kun Agüero prepara operación estelar

Argentino por argentino, un nuevo compañero para Gabriel Jesús

El Manchester City adelanta la posibilidad de fichaje para el que sería el recambio de el Kun Agüero en la escuadra celeste. Un compatriota de él está en la mira de Pep Guardiola para darle salida al Kun que ya se le ha visto fastidiado en la nómina. Y la solución podría llegar procedente de Italia.

Se trata del jugador sudamericano Lautaro Martínez actual en la nómina de Inter de Milán. Según fuentes cercanas al club el futbolista bonaerense ya estaría ultimando los detalles de su salida en el club que dirige Antonio Conte. Lo peor para el club es que de no hacer una buena oferta de renovación el jugador saldría a coste cero del equipo.

kun agüero City
Lautaro Martínez es la opción más acertada para el reemplazo del Kun por su similitud en el estilo de juego ofensivo

El reemplazo del Kun Agüero en el Manchester City que contempla Guardiola

Aunque el entrenador español ya había expresado antes la importancia del delantero argentino en la escuadra celeste. Nombrándolo así como uno de los mejores delanteros que ha pasado por el club citadino. Buscará su reemplazo para este mercado de fichajes y ya tiene algunas opciones en la mesa.

Lautaro Martínez quien también es internacional con su selección, es la opción más fuerte para llegar a dar un respiro en la ofensiva de Pep. El rendimiento que mostró en el club Nerazzurri en estos dos últimos años terminaron por convencer al estratega barcelonés. Ahora prepara una gran oferta por el jugador que podría salir a coste cero.

La salida anunciada de Kun Agüero y la llegada soñada de Lautaro

El delantero y ex Atlético que llegó al club ciudadano en 2011, ha dejado una huella imborrable en el club. Entrenadores como Roberto Mancini, Brian Kidd, Manuel Pellegrini y su actual Pep Guardiola. Coinciden en la grandeza y el alto nivel de este atacante quilmeño que aún esta más vigente que nunca en el fútbol mundial.

Sin embargo en los últimos meses viene de más a menos afectando el rendimiento del club. Y después de 9 años en el equipo sky ya es hora de un cambio de aires. Aún no se sabe las ofertas que llegaran por él pero es casi seguro que no le faltaran en este mercado de fichajes de invierno.

Luis Segovia