Pep Guardiola

El Manchester City levanta fichaje al Real Madrid antes de la Champions

Los citizens tienen casi todo listo para hacerse del nuevo pilar para su zaga defensiva

Manchester City es uno de los clubes que parece convertirse en uno de los rivales más acérrimos del Real Madrid, esto con base a la cantidad de jugadores que tienen los citizens en mente para hacerse en el próximo mercado. Jugadores que también pretenden las directivas del cuadro merengue que verán cómo una de sus pretensiones se encuentra más cerca de llegar a Inglaterra.

El cuadro de la casa blanca es uno de los más golpeados por la crisis del Covid-19, así lo ha venido manifestando su presidente, Florentino Pérez en varias ruedas de prensa, escenario que ha generado mantenerse al margen de una de las operaciones más ambiciosas para este mercado de verano.

Guardiola
Guardiola, muy cerca de tener al senegalés

Zaguero de la Serie A arrebatado por Guardiola

En la órbita de las dos instituciones se encuentra el zaguero centro Kalidou Koulibaly, senegalés que gracias a su rendimiento se ha convertido en una de las fichas con más demanda por parte de los clubes más grandes de Europa que actualmente se encajan en una puja interminable para hacerse con el jugador.

Aurelio Di Laurentiis, presidente del Nápoles, club donde milita el senegalés, ha confirmado el deseo del zaguero por jugar entro club para la próxima temporada, pedido que lograría bajar su costo aproximadamente en unos 20 millones de euros, esto según el medio Sky Sport que indica una operación relativamente fácil para los ciudadanos.

De ser así, Guardiola podría llegar a tener entre sus filas a un jugador que no sobrepasaría los 80 millones de euros, refuerzo que llegaría para comandar el proyecto del técnico español de cara a la próxima Premier League, Champions y demás torneos locales e infaltables en el fútbol británico.

Koulibaly
Kalidou Koulibaly ya confirmó su deseo por dejar al club napolitano

Merengues: Inminentes damnificados

Entonces, si dicha operación para que los celestes se hagan de Kalidou Koulibaly se concreta, los evidentes perjudicados serán los directivos del Real Madrid, puesto que el senegalés es una de las fichas que más ilusionaba a Zidane para llegar a reforzar y complementar una zona del campo tan segura como la defensiva.

Real Madrid ha visto jugadores como Kai HavertzJadon Sancho se fueron alejando de sus arcas cada que los días iban pasando . Ahora, si Guardiola logra tener al senegalés, seguirá viendo como las figuras que tienen en carpeta siguen recalando en los clubes que más competencia le pondrán para seguir con su reinado futbolístico en Europa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Giro radical en Servir y proteger tras trágico final de Alicia Ocaña
Roque Mesa deja tirado al Granada CF para ser titularísimo
Wyoming sin filtro en El Intermedio con el bochorno del Metro de Madrid