El Manchester City pone 120 kilos para robar fichaje galáctico al Real Madrid

Una diferencia de 40 millones ha hecho ganar el pulso al City sobre el Real Madrid por el pase de Joao Félix

Una de las llamadas joyas, listas para saltar al estrellato el curso que viene es Joao Félix, líder de goleo del Benfica y con pasado en la cantera del otro grande, el FC Oporto. Real Madrid estuvo tras sus pasos, pero Florentino decidió frenar sus aspiraciones al ofertar solo 80 millones, bastante lejos de las pretensiones de las águilas que se plantaron en 120, el valor de su cláusula.

Ante tal situación, ha aparecido en contienda un rival que además de poseer el dinero, tiene un líder que es capaz por sí solo de convencer al más grande de los referentes en el mundo. Pep Guardiola lo ha exigido para el Manchester City, y desde la isla, se informa que han ofrecido los 120 millones para que la próxima temporada la figura lusa haga parte del bi campeón inglés.

Pep City

A todo esto, el tira y afloja entre Real Madrid y Joao Félix, y principalmente con su representante Jorge Mendes, habría terminado una vez el presidente blanco decidiera que tendría valores más importantes y de mayor demanda por los cuales preocuparse, de hecho, el día de ayer cerró uno, el de Luka Jovic. Todo ello debido a que la oferta no fue suficiente, y desde Portugal tampoco accedieron a incluir a Keylor Navas en la operación.

Félix se une a la estela de figuras del City, que ahora tendrá que salir de una, Leroy Sané

Sin embargo, la llegada de Joao Félix contiene un tapado que desde Inglaterra hace lamer los bigotes a otros en el continente. Todo apunta a que la sobre población en dicha zona haría que Sané saliera del club, pues de los jugadores habituales de ataque es el único que no tiene puesto fijo, lo que llevaría una variante a Florentino para seguir armando el ataque.

A estas salidas se le podrían sumar las de: Mahrez y Gabriel Jesús. Jugadores que poseen mucho mercado y de quienes se dicen podrían ir entre el PSG o la Juventus. Por ahora todo sigue encaminado, y el que es considerado para muchos como el nuevo Cristiano Ronaldo, tendría un nuevo reto en la Premier, sin duda, un salto enorme que le haría seguir la estela del mencionado crack de la Juventus.

Joao Félix

Una carta menos para Florentino y Zidane, y aunque no era una prioridad, si se ha perdido un jugador que va en línea con la intensión de reclutar jugadores jóvenes y con un talento descollante. El objetivo seguirá siendo lo de Hazard y Pogba, aunque de este último las cosas cada día parecen enfriarse más. El tiempo lo dirá todo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol