Manchester City prepara millonada para convencer al capitán del Tottenham Hotspur

Las gestiones están avanzadas, aún esperando la respuesta de la entidad londinense

Harry Kane, capitán y líder del Tottenham Hotspur está siendo la víctima identificada del Manchester City de cara a la siguiente temporada, con una millonada van a ir a buscarle tras la sentencia de Guardiola. Saben de antemano que el club debe seguir creciendo, y que de no ser por lo que es el plan de inversión este hecho estaría bastante alejado de la realidad.

En ataque tienen un déficit bastante marcado, y no por la falta de gol precisamente, sino porque son sus delanteros centrales los que menos aportaciones vienen entregando en el momento. Sergio el ‘Kun’ Agüero tiene pensado marcharse ahora que finalice la temporada, y con un Gabriel Jesús intermitente no se ve por dónde vayan a existir soluciones inmediatas.

Harry Kane renovación Tottenham
Harry Kane, figura del Tottenham Hotspur

La oferta es amplia, una verdadera millonada la que prepara el Manchester City por Kane

No se está hablando de un ataque más, en realidad los jefes del club citadino están pensando en 100 millones de euros, una cifra que para el momento, con la crisis merodeando es muy amplia. Y es que saben que más allá de la influencia del futbolista en los resultados del Tottenham, aún tiene 3 años de contrato. Esto lo pone en un lugar de extremo cuidado, ad portas de una validación oficial por parte de la entidad.

Esos 100 millones son tratados al mejor estilo de Guardiola, en busca de poder ofensivo para seguir soñando con meterse a una final continental y ganarla. Desde Manchester está claro que las cosas van de esa manera, y más ahora que se han encontrado con que Kane ha elevado su cuota goleadora, en el mejor momento de Son y los planteamientos de Mourinho.

Y si le consiguen los retos son cada vez mayores

Desde la llegada de Guardiola no hay margen para otra cosa que no sea ganar títulos. El estratega español ha cumplido al orden con todas las designaciones, sin embargo se han quedado cortos en ese hecho de conquistar cosas a nivel internacional. Lo máximo han sido unos cuartos de Champions y con la inversión ya es de extrañar que ni siquiera se haya peleado una instancia definitiva.

A Kane le ponderan su estatura, su eficacia, juego aéreo, y su gran pegada con pierna derecha. Especialista en la pelota parada, es el fiel reflejo d lo que es un artillero de calidad. Toda su vida profesional la ha dedicado a los Spurs, y espera esta sea su última temporada. Desde luego ganará mucho más dinero, y con un equipo armado para pelear estará en la órbita de ganar la Premier.

Florentino Pérez