El Manchester City quiere pagar la cláusula de un jugón del Valencia CF

Con la renovación de Pep Guardiola llegará una oferta irrechazable por uno de los jugadores más importantes en la temporada del Valencia CF

 

El Manchester City aseguró esta semana la continuidad de su proyecto deportivo durante los próximos años con la renovación de Pep Guardiola hasta 2021. El técnico español está encantado en la entidad inglesa y así lo ha confirmado con este nuevo acuerdo, aunque sabe que ahora tendrá más presión si cabe para ganar la Champions League.

Para ello Guardiola prepara un nuevo verano con grandes movimientos en su plantilla. En esta ocasión no habrá tantas bajas y altas como hace un año, sin embargo los jugadores que lleguen si serán a un precio importante, demostrando otra vez que el Manchester City a día de hoy es una de las mayores potencias económicas del fútbol mundial.

Parejo Manchester City

Así, según ha podido saber elGOLdigital uno de los principales deseos del Manchester City para el mercado de este verano no es otro que Dani Parejo, centrocampista del Valencia CF que llegaría para dotar de aún más calidad el centro del campo. El conjunto citizen está dispuesto a pagar los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión, aunque como suele ser habitual en estos caso primero intentarán rebajar el precio en unos millones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo