El Manchester City retrasa la salida de Juanfran del Deportivo de la Coruña

El lateral maneja una oferta para jugar en la Bundesliga la próxima temporada que se ha bloqueado a la espera del Manchester City

 

Juanfran Moreno es uno de los jugadores más destacados del Deportivo de la Coruña que buscarán una salida este verano tras el descenso del equipo a Segunda. El jugador no tendrá problemas para encontrar un nuevo destino, incluso en la liga española, sin embargo su idea es marcharse a probar suerte al fútbol extranjero.

Así, uno de los clubes que ya se había posicionado para hacerse con sus servicios este verano era el Stuttgart alemán, que estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador pactada en ocho millones de euros. Sin embargo la negociación se ha retrasado en los últimos días, y es que el conjunto alemán parece tener un nuevo candidato para su lateral.

Juanfran / Agencias

Varios medios apuntan a que el Stuttgart ha ofrecido nueve millones de euros al Manchester City por Pablo Maffeo, lateral español que actualmente milita como cedido en las filas del Girona FC. El conjunto citizen aún no ha respondido por respeto al club catalán, pero si estos no igualan la oferta del equipo alemán será complicado que Maffeo siga la próxima temporada en Montilivi. Mientras tanto Juanfran sigue siendo jugador del Deportivo de la Coruña.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch
El capitán del Real Madrid más sanguinario contra los alemanes al descubierto