El Manchester City reúne 130 millones para masacrar al Atlético

Aprovechando el regreso a la competencia de fichajes, van a poner toda la carne en el asador por un aspirante a Balón de Oro en el futuro

Recién se ha conocido que el TAS ha levantado la sanción impuesta por la UEFA al Manchester City por irrumpir de manera contundente las condiciones de recursos en cuanto a fichajes y movimientos en el pasado. Esto ha sido el respiro que ha necesitado Guardiola para emitir su concepto de nuevo a sus jefes por los mejores jugadores del mundo.

Según se ha conocido, el elenco Sky Blue tiene pensado invertir 300 millones de libras, unos 332 millones de euros en el campo de fichajes para este verano. De hecho ya han empezado a gestionar esos recursos, y con la consecución de Ferrán Torres y de Nathan Aké han abierto este mercado de manera activa.

Pep Guardiola
Pep Guardiuola vuelve al ataque en el mercado con el Manchester City

Tocando fibras le saca a Simeone una de sus grandes esperanzas

El jugador por el que han entrado a especular unos y otros no es nadie más y nadie menos que Joao Félix. Para el ex entrenador del FC Barcelona es uno de los extremos con mejores cualidades técnicas del planeta. Le gusta especialmente por la capacidad que posee de eludir rivales, y de ganar por velocidad en la banda.

Dice que entiende todas las fases del juego de ataque que él quiere implementar y además le juega en favor el hecho que no ha tenido una buena campaña como hubiesen querido en el Wanda Metropolitano. Hace tan solo un verano le pagaron los colchoneros al Benfica la friolera de 120 kilos, y por 10 más podrían quitárselo del camino si así lo quisieran.

Joao Félix es el foco de atención en la actualidad en el Reino Unido

La paternidad abismal que ha logrado cosechar el Liverpool de Klopp le ha hecho ver de otra manera el panorama a los demás competidores de la escena local. Dentro de ese bloque están los grandes inversionistas que como el Manchester City y el Manchester United, pretenden aprovechar su solvencia económica para equilibrar las cargas.

Joao Félix
Joao Félix se mete en la baraja del Manchester City

El portugués es uno de esos jugadores por los que el mismo Guardiola ha ido a presionar, y por el que lleva un año pendiente. Pagar 130 millones hace parte de su camino marcado, e incluso le podría dar mayor solvencia al hecho con los tratos por Kalidou Koulibaly y Lautaro Martínez. Es escalofriante lo que puede cosechar el de Sampedor la campaña que está por llegar.

Síguenos en Google News

relevo trippier