Leo Messi

El Manchester City venga veto del FC Barcelona a Messi con 2 fichajes

Una forma de vengarse bastante peculiar quieren implementar los ingleses

Leo Messi dio de qué hablar durante las últimas semanas, con rumores y especulaciones que tiraban de cabeza el mundo del fútbol tras una eventual salida del FC Barcelona. Sin embargo, ha sido todo esclarecido, públicamente y en voz del propio protagonista; tema resuelto. De ahí que salgan a flote ahora otras consideraciones, donde destacan algunas reacciones del Manchester City.

Los británicos fueron los más interesados en hacerse con los servicios del argentino, una vez el tema empezó a regarse de forma abierta. Ahora sin esa chance quiere manejar un estilo distinto, poniendo en sobre aviso a algunos jugadores que están en la agenda blaugrana. Ambos son pilares defensivos, que en Catalunya exigen a gritos.

Leo Messi
Leo Messi ha decidido mantenerse un año más en Barcelona

Situación compleja por el nivel de exigencia en inversión

Protagonizado por el propio Guardiola, el cuadro sky blue va a por una certeza del fútbol español, el brasileño del Sevilla Diego Carlos. Su temporada además de buena ha sido contundente, y ha hecho que su valor se eleve hasta los 80 millones de euros. Con semejante calidad compuesta, el defensor es la prioridad de los ingleses, que sin embargo están tratando de rebajar ese alto costo.

Hasta el momento ni Monchi ni ningún otro directivo hispalense se ha visto tentado por hacer realidad el sueño de Pep, a lo que se le suma el Barcelona, que no tiene cómo pagar esa suma para relevar a Umtiti en su equipo. Hecho que deja abierto un camino, el del plan B, que vuelve a estar encausado hacía la misma dirección para los dos implicados.

Josema Giménez, más barato e igual de tentador ahora recorre las opciones de los dos

Si no se corre con la suerte de poder llevar las negociaciones al punto de inflexión que pretenden establecer, habrá que mirar lo que queda de mercado y así sacar partida de ello. Guardiola ha decidido manejar todo de una manera bien clara, y ha decretado que Jose María Giménez es el jugador indicado para ello, otro de los llamados por Bartomeu a cambiarse de bando.

José María Giménez
José María Giménez, posibilidad inmensa para el City de Guardiola

Cuesta 50 kilos, y a sus 25 años conoce perfectamente lo que es trabajar a un alto grado de exigencia al mando de Simeone. Se habla mucho de que el Manchester City le arrebataría la posibilidad a su similar del Barcelona, y se adelantaría con una oferta que les deja sin opción. Hay un claro ganador, y es el que por remanencia financiera tiene la facilidad de acordar los tratos. Una más para Bartomeu, que sigue acumulando decepciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea