El Manchester United asedia al Getafe por Arambarri

El club inglés peina el mercado de LaLiga Santander y halla la pieza faltante en el esquema de Ole Gunnar Solskjær

El Manchester United quien se le escapó la Premier League el pasado martes al caer derrotado por el Leicester City, y dejando campeón al Manchester City, no tiene nada más que hacer que empezar a buscar los refuerzos para traer de nuevo el título a Old Trafford, y dentro de ese plan de fichajes se encuentra el mediocampista uruguayo Mauro Arambarri.

El jugador charrúa al servicio de el Getafe CF, es uno de lo más efectivos en la medular azulona. Arambarri llegó a la entidad madrileña en 2017 y desde entonces ha venido escalando peldaños hasta llegar al once titular. Sin embargo en los últimos encuentros ha sido relegado al banquillo, y eso lo tiene al borde de la salida.

Arambarri Manchester
Mauro Arambarri también es objetivo de el Atlético de Madrid.

Mauro Arambarri estaría dispuesto a mudarse a la Premier League de la mano de Manchester United

El jugador sudamericano quien no se ha sentido muy cómodo en el equipo azulón últimamente. Aprovecharía el interés del club inglés para salir en busca de oportunidades. Además la idea de llegar a una de las mejores ligas del mundo, también le anima a tomar la oferta que Manchester United le pone en la mesa.

Mientras tanto en Inglaterra, los directivos del equipo devil han determinado que el fichaje del mediocampista uruguayo es más que oportuno. Puesto que la calidad del jugador por el precio que tiene, encaja a la perfección en los planes del míster noruego. Mauro tiene contrato con Getafe CF hasta 2023 y su ficha se cotiza en 20 millones de euros.

El Manchester United tiene un rival muy cercano al Getafe, también acechando a Mauro Arambarri

Como era de esperarse, el club inglés tiene que competir con el Atlético de Madrid, que también va por el fichaje del uruguayo. Simeone ya planea cuales serán sus efectivos para la siguiente temporada, y con cuales no contará. En la dicha lista de jugadores salientes se encuentra el volante charrúa Lucas Torreira quien regresa al Arsenal, y el mexicano que aún no tiene su destino definido.

El Manchester United tiene un ventaja, y es que el fichaje de Arambarri no es prioridad para el Atlético. Por lo tanto el cuadro inglés se iría adelante en las negociaciones. El club colchonero tiene señalado como urgentes, los fichajes del mediocampista Fabian Ruiz, quien no saldrá de Nápoles por menos de 60 kilos. Y de un delantero que podría ser el francés Lacazete o Andre Silva.

Valencia Djené